El Real Ma­drid sí ne­ce­si­ta fi­cha­jes

AS (Las Palmas) - - Medios -

Ha si­do su­fi­cien­te ga­nar con cier­ta bri­llan­tez a uno de los Man­ches­ter Uni­ted mas tris­tes que yo re­cuer­de pa­ra que nues­tro que­ri­do presidente se nos ven­ga a arri­ba, afir­man­do que en cuan­to a de­lan­te­ros “no se ne­ce­si­tan más en la plan­ti­lla pa­ra afron­tar la tem­po­ra­da“.

Pe­ro va­mos a ver, se­ñor Pérez, si has­ta es­te día no ha­bía­mos ga­na­do nin­gún par­ti­do en to­da la pre­tem­po­ra­da. Se han fa­llan­do una gran can­ti­dad de oca­sio­nes. Y he­mos des­cu­bier­to otra ca­ren­cia: se fue Pe­pe, Ramos es un año más vie­jo y pe­sa­do, y el res­to de de­fen­sas, por unas ra­zo­nes u otras, no dan la ta­lla. Lo con­tra­rio es ven­der hu­mo.

¿Va­mos a com­ple­tar la tem­po­ra­da en­te­ra só­lo con Ma­yo­ral co­mo re­fuer­zo, des­pués de mar­char­se Ma­riano y Morata?

He­mos pa­sa­do de dis­po­ner de la me­jor plan­ti­lla de lar­go de Eu­ro­pa, a otra bas­tan­te apa­ña­di­ta, pe­ro de mu­cho me­nos pe­so. Y to­da­vía pue­de ser peor, pues no se des­car­ta ce­der o tras­pa­sar al ju­ga­dor que me­jor se ha desem­pe­ña­do en to­da la pre­tem­po­ra­da (so­bre to­do, con­tra el Bar­ca): Ko­va­cic.

Lle­va­mos más de tres tem­po­ra­das sin un fi­cha­je de cam­pa­ni­llas, de esos que real­men­te le gus­tan a nues­tro presidente. Se­rá que la te­so­re­ría no es­tá tan bo­yan­te co­mo sus ter­mi­na­les me­dia­ti­cos no de­jan de se­ña­lar día sí, día tam­bién. Y eso que, a pe­sar de re­ga­lar a Ja­mes (yo no lo hu­bie­ra ce­di­do a uno de nues­tros má­xi­mos ri­va­les eu­ro­peos, an­tes lo ha­go con Ben­ze­ma o Ba­le), se ha ven­di­do bien a Morata y a Da­ni­lo. Por cier­to, dén­le un vo­to de con­fian­za al la­te­ral de­re­cho ma­rro­quí Achraf, no se arre­pen­ti­rán.

En po­co tiem­po sal­dre­mos de du­das, la Su­per­co­pa con­tra el Ba­rça es­tá ya a la vuel­ta de la es­qui­na. José Martínez Cano Ma­drid

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.