El Ma­drid via­ja hoy y el Bar­ce­lo­na tie­ne se­sión vo­lun­ta­ria

No ha­brá comida de di­rec­ti­vas

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - S. SAN­TOS /

Bar­ce­lo­na y Ma­drid afron­tan el pri­mer en­cuen­tro ofi­cial de la 2017-18 en Es­pa­ña con pla­nes pa­re­ci­dos: nin­guno de los dos en­tre­na­do­res han con­cen­tra­do a su equi­po el día an­te­rior.

El Ma­drid vue­la a las 11. El Ma­drid no se con­cen­tra­rá pa­ra el Clá­si­co. El equi­po vue­la hoy (11:00 ho­ras) a Bar­ce­lo­na. Es­ta­rán alo­ja­dos en el Ho­tel Juan Car­los I, si­tua­do a 1,7 ki­ló­me­tros del Camp Nou.

En­tre­na­mien­to del Ba­rça. El Bar­ce­lo­na no ha pro­gra­ma­do ofi­cial­men­te una se­sión, pe­ro el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to an­tes del en­cuen­tro se­rá vo­lun­ta­rio. Te­nien­do en cuen­ta la ho­ra del par­ti­do, la ma­yo­ría de ju­ga­do­res irán a Sant Joan Des­pí a ejer­ci­tar­se. Es­tán ci­ta­dos a las 19:30 en el Camp Nou don­de Val­ver­de da­rá la ali­nea­ción y la char­la téc­ni­ca.

Comida de di­rec­ti­vas. No ha­brá comida de di­rec­ti­vas. Con dos en­cuen­tros en ape­nas tres días, am­bos clu­bes han acor­da­do rea­li­zar­la el pró­xi­mo miér­co­les en Ma­drid, an­tes del cho­que de vuel­ta.

Char­la téc­ni­ca. Los fut­bo­lis­tas del Ma­drid co­no­ce­rán el on­ce ti­tu­lar a las 18:00 ho­ras, mo­men­to en el que Zi­da­ne da­rá la char­la téc­ni­ca pre­via al en­cuen­tro. Des­pués ten­drán me­rien­da en­fo­ca­da al ho­ra­rio del en­cuen­tro (22:00). Sobre las 19:45 sal­drán en au­to­bús pa­ra re­co­rrer los cinco mi­nu­tos que tardan des­de su ho­tel has­ta el es­ta­dio.

Re­gre­so a Ma­drid. El Ma­drid no es­ta­rá ni 24 ho­ras en Bar­ce­lo­na, ya que tie­nen pre­vis­to vo­lar de vuel­ta a la ca­pi­tal des­pués del en­cuen­tro (lle­ga­rán sobre las 2:30 ho­ras a Ma­drid). Zi­da­ne pro­gra­ma­rá el en­tre­na­mien­to de ma­ña­na por la tar­de (17:00) en Val­de­be­bas.

SE­SIÓN DE AYER. El Bar­ce­lo­na se ejer­ci­tó ayer en Sant Joan Des­pí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.