“Is­co pue­de ser com­pa­ti­ble en el on­ce con la BBC” Zi­da­ne

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - GON­ZA­LO CASTRO /

➥ ¿Se­rá ti­tu­lar Cris­tiano con­tra el Ba­rça?

—Es­ta­mos to­dos bien. No hay le­sio­na­dos, es­ta­mos per­fec­tos fí­si­ca­men­te. To­dos quie­ren ju­gar y eso es bueno, pe­ro yo ten­go que ele­gir. Cris­tiano es­tá lis­to, es­tá muy bien. Ha te­ni­do va­ca­cio­nes, lle­va cinco días aquí pe­ro ha tra­ba­ja­do mu­cho en es­te tiempo y es­tá lis­to pa­ra ju­gar con no­so­tros.

—¿El Ba­rça es un equi­po más dé­bil sin Ney­mar?

—No lo sé. El que jue­gue lo ha­rá bien. No lo ha­rá co­mo Ney­mar por­que Ney­mar só­lo hay uno y es muy bueno, pe­ro el que jue­gue lo ha­rá per­fec­to pa­ra el Ba­rça. No hay mu­chos ju­ga­do­res co­mo Ney­mar. No son más dé­bi­les. Es un pro­ce­so por­que han te­ni­do cam­bios, pe­ro el Ba­rça es el Ba­rça. Sa­be­mos có­mo jue­gan y es­to no va a cam­biar na­da.

—¿Es com­pa­ti­ble Is­co con la bbC en la ali­nea­ción ti­tu­lar?

—Pue­de ser com­pa­ti­ble. Hay que ad­mi­nis­trar to­do es­to.

—¿Qué va­lor le otor­ga a la Su­per­co­pa de Es­pa­ña?

—Tie­ne va­lor por­que es otro tro­feo más. Sí es ver­dad que ante el Ba­rça tie­ne más va­lor. Es un en­cuen­tro con­tra el me­jor ri­val po­si­ble. Pa­ra mí no cam­bia na­da. Va­mos a in­ten­tar ha­cer un buen par­ti­do en Bar­ce­lo­na y otro en Ma­drid pa­ra ga­nar de­lan­te de nues­tra afi­ción.

—¿Qué opi­na de que la fi­nal sea a do­ble par­ti­do?

—La di­fe­ren­cia es que ju­ga­mos dos par­ti­dos, na­da más. Va­mos a te­ner que ju­gar dos par­ti­dos pa­ra ga­nar el tí­tu­lo. Lo que me hu­bie­ra gus­ta­do es que fue­ra una fi­nal co­mo el res­to, a un só­lo par­ti­do. —¿Qué opi­nión le me­re­ce la fa­ce­ta go­lea­do­ra de Ca­se­mi­ro?

—No en­tre­na­mos a Ca­se­mi­ro pa­ra que mar­que go­les, pe­ro sí que en­sa­ya­mos ju­ga­das ofen­si­vas en las que pue­de par­ti­ci­par con fa­ci­li­dad.

—¿Pue­de lle­gar al­gún re­fuer­zo an­tes del cie­rre del mer­ca­do?

—Ya se sa­be có­mo es el fút­bol. Has­ta el 1 de sep­tiem­bre pue­de pa­sar de to­do. Yo es­toy con­ten­to con mi plan­ti­lla y no quie­ro nin­gún cam­bio.

—¿Qué ob­je­ti­vo tie­ne el Ma­drid es­ta tem­po­ra­da?

—Los ob­je­ti­vos son siem­pre los mis­mos. Mien­tras es­té aquí, hay que ga­nar to­dos los par­ti­dos y se­guir con­si­guien­do tí­tu­los. Dis­fru­ta­mos de es­te tra­ba­jo. Siem­pre hay al­ti­ba­jos, pe­ro en es­te mo­men­to tan bueno lo dis­fru­ta­mos mu­cho. Si con­se­gui­mos más éxi­tos se­rá por el tra­ba­jo del equi­po. Si lo ha­ce­mos bien, cuan­do los ju­ga­do­res sal­ten al cés­ped lo ha­rán bien y yo es­ta­ré tran­qui­lo.

Cris­tiano “Es­tá muy bien, lis­to pa­ra ju­gar es­ta noche con­tra el Ba­rça”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.