Ca­se­mi­ro: sie­te de sus ocho go­les con el Ma­drid, en 2017

Me­jo­ra sus ci­fras de ca­ra a puer­ta

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - SER­GIO SAN­TOS /

Ca­se­mi­ro se ha con­ver­ti­do en una pie­za in­dis­cu­ti­ble en el es­que­ma de Zi­da­ne y el bra­si­le­ño res­pon­de a la con­fian­za del téc­ni­co me­jo­ran­do sus re­gis­tros. A su ha­bi­tual apor­ta­ción de­fen­si­va (arran­có el cur­so re­cu­pe­ran­do sie­te ba­lo­nes con­tra el Uni­ted en la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa) ha aña­di­do la lle­ga­da al área: lle­va sie­te go­les en lo que va de 2017.

Los nú­me­ros re­fle­jan su evo­lu­ción go­lea­do­ra: ha mar­ca­do ocho dia­nas en el Ma­drid y sie­te de ellas han si­do en el ac­tual año na­tu­ral. Des­de que lle­gó a Eu­ro­pa (en el mer­ca­do de in­vierno de la tem­po­ra­da 2012-13), no había des­ta­ca­do en es­ta fa­ce­ta (13 go­les en cua­tro tem­po­ra­das y me­dia), pe­ro aho­ra ha aña­di­do es­ta nue­va ha­bi­li­dad a su re­per­to­rio. Ade­más, se ha abo­na­do a ver puer­ta en las gran­des ci­tas: el cur­so pa­sa­do mar­có en oc­ta­vos de Cham­pions (ante el Ná­po­les), en la fi­nal (con­tra la Ju­ve) y en el Clá­si­co de Li­ga con­tra el Bar­ce­lo­na. Es­ta tem­po­ra­da dio con­ti­nui­dad a esa ra­cha abrien­do el mar­ca­dor con­tra el Uni­ted en la Su­per­co­pa de Eu­ro­pa.

Zi­zou se re­fi­rió ayer a él en la con­fe­ren­cia de pren­sa. “No en­tre­na­mos a Ca­se­mi­ro pa­ra que mar­que go­les, pe­ro sí que en­tre­na­mos ju­ga­das ofen­si­vas en las que pue­de par­ti­ci­par”, ase­gu­ró el téc­ni­co. Hoy el bra­si­le­ño vol­ve­rá a ser ti­tu­lar...

Ca­se­mi­ro mar­có en San­ta Cla­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.