Pau­lin­ho hecho, Dem­bé­lé a pun­to y Cou­tin­ho cer­ca

Ofen­si­va bru­tal del Ba­rça en el mer­ca­do de fi­cha­jes

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - SAN­TI GI­MÉ­NEZ

Al Bar­ce­lo­na le que­man los millones co­bra­dos por Ney­mar y ya va a por to­do, sin pri­sio­ne­ros y cues­te lo que cues­te. Así pues, las ope­ra­cio­nes por Pau­lin­ho, cen­tro­cam­pis­ta del Guanz­hou Ever­gran­de, Cou­tin­ho, del Li­ver­pool y de Ous­ma­ne Dem­bé­lé, ex­tre­mo del Bo­rus­sia Dort­mund tie­nen luz ver­de cues­te lo que cues­te.

El pri­me­ro en ate­rri­zar se­rá el in­ter­na­cio­nal bra­si­le­ño que jue­ga en Chi­na. Fue el Daily Mail el que des­ve­ló una ope­ra­ción que le va a cos­tar al Bar­ce­lo­na 40 millones de eu­ros. Exac­ta­men­te lo mis­mo que cos­ta­ba ha­ce tres me­ses cuan­do el club blau­gra­na se in­tere­só por él.

Reunión El Dort­mund de­ci­di­rá hoy su es­tra­te­gia fi­nal por el ex­tre­mo

Re­bel­día. Los ca­sos de Dem­bé­lé y Cou­tin­ho son diferentes. La pre­sión ejer­ci­da por am­bos a sus res­pec­ti­vos equi­pos pa­re­ce ha­ber da­do re­sul­ta­do. El ex­tre­mo del Dort­mund no se pre­sen­tó a en­tre­nar con sus com­pa­ñe­ros el jue­ves y es­tá apar­ta­do del equi­po. Ayer por la noche, el téc­ni­co del equi­po, el se­cre­ta­rio téc­ni­co y el pre­si­den­te se reunie­ron pa­ra valorar la si­tua­ción. Se es­pe­ra que hoy dic­ta­mi­nen su pos­tu­ra que pa­sa­rá por una mul­ta de 150.000 eu­ros al ju­ga­dor y abrir ne­go­cia­cio­nes con el Ba­rça, al que le pe­di­rán 140 millones.

En el ca­so de Cou­tin­ho, tam­bién hay cam­bios sus­tan­cia­les. Klopp, el más rea­cio a la ven­ta, ya di­jo ayer que “co­mo en­tre­na­dor, de­bo acep­tar las de­ci­sio­nes de los pro­pie­ta­rios”.

ES­TÁ CER­CA. Pau­lin­ho tie­ne ca­da vez más cer­ca cum­plir su de­seo de ves­tir de blau­gra­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.