Javi Cas­te­llano se ve ti­tu­lar con­tra el Va­len­cia

Ha com­ple­ta­do la pre­tem­po­ra­da sin mo­les­tias

AS (Las Palmas) - - Las Palmas Málaga - —R.LEÓN

■ El me­dio­cen­tro ama­ri­llo Javi Cas­te­llano sue­ña con vol­ver a ser im­por­tan­te en el equi­po. La sa­li­da de Ro­que Me­sa le ha abier­to to­das las puer­tas, pe­ro sobre to­do, no te­ner no­ti­cias de su ro­di­lla, esa que le ha te­ni­do pos­tra­do en el os­tra­cis­mo du­ran­te dos tem­po­ra­da y que, con Qui­que Se­tién, per­dió to­da opor­tu­ni­dad de en­trar en el on­ce ti­tu­lar al fi­nal del cam­peo­na­to pa­sa­do. El ge­me­lo se ve de ti­tu­lar, si el téc­ni­co Ma­no­lo Már­quez lo es­ti­ma opor­tuno, pues ha re­ve­la­do que tie­ne más ham­bre que nun­ca.

Tam­bién co­men­tó que el par­ti­do con­tra el Cá­diz lo pa­sa­ron mal, tan­to él co­mo Her­nán, en la sa­li­da de ba­lón por cul­pa del can­san­cio. Sin em­bar­go, se­ña­la al Va­len­cia en el ca­len­da­rio co­mo el par­ti­do im­por­tan­te, no los amis­to­sos de pre­tem­po­ra­da.

Por úl­ti­mo, des­pués de co­men­tar que se sien­te có­mo­do tan­to co­mo un pi­vo­te en so­li­ta­rio o com­par­tir el do­ble pi­vo­te, re­su­mió que es­tá có­mo­do en am­bos sis­te­mas. Aun­que ma­ti­zó que, con la ca­li­dad de los hom­bres de ata­que, es más fá­cil mo­ver­se con un so­lo eje en el me­dio.En es­te sen­ti­do, des­ta­có la fi­gu­ra de Arau­jo, a quien con­si­de­ra que se­rá im­por­tan­te es­te año.

Javi Cas­te­llano, con el ba­lón, ante Jo­nat­han Vie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.