Nano si­gue sien­do la pri­me­ra op­ción pa­ra el ata­que

Es­ta pró­xi­ma se­ma­na po­dría ha­ber no­ve­da­des

AS (Las Palmas) - - Tenerife - SKALE

■ Ha­ce ca­si un año, Nano mar­cha­ba tras­pa­sa­do al Ei­bar pa­ra ju­gar en Pri­me­ra Di­vi­sión. Aho­ra, la ope­ra­ción pue­de dar­se a la in­ver­sa ya que el ju­ga­dor quie­re vol­ver a ca­sa pa­ra ser pro­ta­go­nis­ta. El tinerfeño si­gue sien­do la pri­me­ra op­ción de la di­rec­ción de­por­ti­va pa­ra re­for­zar la de­lan­te­ra blan­quia­zul y a fi­na­les de es­ta se­ma­na po­dría ha­ber no­ve­da­des sobre el fu­tu­ro del ju­ga­dor cu­ya in­ten­ción es ve­nir ce­di­do.

Mi­guel Con­cep­ción di­jo días atrás que era op­ti­mis­ta, mien­tras que Serrano ya avi­só que es­pe­ra­rían por el fut­bo­lis­ta has­ta los úl­ti­mos días de mer­ca­do. Se­gún se in­for­ma des­de tie­rras vas­cas, en el seno del Ei­bar hay du­das sobre el chi­co. La pa­sa­da se­ma­na no acu­dió a la gi­ra amis­to­sa ante el Gi­jón y Ovie­do. Las mo­les­tias mus­cu­la­res im­pi­die­ron su des­pla­za­mien­to. El de­lan­te­ro es­tá in­ten­tan­do ga­nar­se un pues­to y si no lo con­si­gue y ter­mi­na sa­lien­do de la dis­ci­pli­na ar­me­ra, el club tinerfeño in­ten­ta­rá su vuel­ta.

El de­seo del ata­can­te siem­pre ha si­do el de vol­ver, pe­ro mien­tras, in­ten­ta apro­ve­char los mi­nu­tos que le da Men­di­lí­bar y has­ta ya ha mar­ca­do es­te ve­rano. El Te­ne­ri­fe le es­pe­ra sin de­ses­pe­rar­se.—A.

OB­JE­TI­VO. Nano es el desea­do por la di­rec­ción de­por­ti­va del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.