AS (Las Palmas)

Nano sigue siendo la primera opción para el ataque

Esta próxima semana podría haber novedades

- SKALE

■ Hace casi un año, Nano marchaba traspasado al Eibar para jugar en Primera División. Ahora, la operación puede darse a la inversa ya que el jugador quiere volver a casa para ser protagonis­ta. El tinerfeño sigue siendo la primera opción de la dirección deportiva para reforzar la delantera blanquiazu­l y a finales de esta semana podría haber novedades sobre el futuro del jugador cuya intención es venir cedido.

Miguel Concepción dijo días atrás que era optimista, mientras que Serrano ya avisó que esperarían por el futbolista hasta los últimos días de mercado. Según se informa desde tierras vascas, en el seno del Eibar hay dudas sobre el chico. La pasada semana no acudió a la gira amistosa ante el Gijón y Oviedo. Las molestias musculares impidieron su desplazami­ento. El delantero está intentando ganarse un puesto y si no lo consigue y termina saliendo de la disciplina armera, el club tinerfeño intentará su vuelta.

El deseo del atacante siempre ha sido el de volver, pero mientras, intenta aprovechar los minutos que le da Mendilíbar y hasta ya ha marcado este verano. El Tenerife le espera sin desesperar­se.—A.

 ??  ?? OBJETIVO. Nano es el deseado por la dirección deportiva del club.
OBJETIVO. Nano es el deseado por la dirección deportiva del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain