Al Ovie­do le fal­ta un nue­ve des­pués de ha­cer diez fi­cha­jes

Asig­na­tu­ra pen­dien­te car­ba­yo­na

AS (Las Palmas) - - Laliga 1|2|3 - N. AZPARREN /

La di­rec­ción de­por­ti­va anun­ció al ini­cio de pre­tem­po­ra­da cam­bios es­truc­tu­ra­les en el Ovie­do. El desen­la­ce de las dos úl­ti­mas cam­pa­ñas acon­se­ja­ba un nue­vo rumbo en el equi­po car­ba­yón. La re­no­va­ción se­ría pro­fun­da. Así se ha de­mos­tra­do con la lle­ga­da de diez nue­vos fut­bo­lis­tas y un en­tre­na­dor. La re­no­va­ción de la de­lan­te­ra con otro ju­ga­dor de área es la asig­na­tu­ra pen­dien­te pa­ra que la di­rec­ción de­por­ti­va dé for­ma al nue­vo Ovie­do.

To­ché y Linares se man­tie­nen res­pec­to a la tem­po­ra­da pa­sa­da. Los dos tie­nen una di­la­ta­da tra­yec­to­ria y sus nú­me­ros ava­lan su ren­di­mien­to. Pe­ro An­que­la quie­re al­go más. El Ovie­do bus­ca un de­lan­te­ro que sea ca­paz de com­ple­men­tar a su pa­re­ja ac­tual. Tras es­ca­par­se la op­ción de Mi­chael San­tos, por el que había in­sis­ti­do el Ovie­do des­de ha­ce se­ma­nas y que al fi­nal ju­ga­rá en el Spor­ting, la di­rec­ción de­por­ti­va bus­ca al­ter­na­ti­vas.

El fin del pe­rio­do de fi­cha­jes, con los fut­bo­lis­tas que no cuen­tan en Pri­me­ra, pue­de ofre­cer bue­nas so­lu­cio­nes. Has­ta la fe­cha han lle­ga­do in­cor­po­ra­cio­nes pa­ra to­das las lí­neas, ex­cep­to la por­te­ría y la de­lan­te­ra. En de­fen­sa, hay cua­tro no­ve­da­des. Co­tugno lle­gó des­de Ru­sia pa­ra pe­lear por el lateral de­re­cho y Mos­sa, tras res­cin­dir con el Nás­tic, ha­rá lo pro­pio en el ca­rril iz­quier­do. Pa­ra el cen­tro de la za­ga lle­ga­ron Va­len­ti­ni y Car­los Her­nán­dez. Pa­ra el me­dio, el club as­tu­riano fi­chó a McDo­nald Ma­ri­ga, Die­go Fab­bri­ni, Pa­trik Hi­di, Ma­tej Puc­ko. Ra­món Folch y Aa­rón Ñí­guez.

An­que­la, en­tre­na­dor del Ovie­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.