Sin ór­de­nes de equi­po en el due­lo Do­vi­zio­so-Lo­ren­zo

El es­pa­ñol tie­ne vía li­bre de Du­ca­ti pa­ra tra­tar de ba­tir al ita­liano si coin­ci­den hoy en la pis­ta

AS (Las Palmas) - - Más Motor - —M. CH.

Vien­do el desa­rro­llo de los en­tre­na­mien­tos en es­te GP de Aus­tria, bien po­dría­mos pre­sen­ciar en el Red Bull Ring el pri­mer due­lo di­rec­to sobre el as­fal­to en­tre Lo­ren­zo y Do­vi­zio­so co­mo com­pa­ñe­ros de equi­po sobre sen­das Du­ca­ti ofi­cia­les. El ita­liano es el ter­ce­ro de la ge­ne­ral, a 21 pun­tos de Már­quez, pe­ro Jor­ge di­ce que no le ve cer­ca del tí­tu­lo y tie­ne vía li­bre pa­ra tra­tar de su­pe­rar­le.

El ma­llor­quín es­tá co­mo lo­co por lo­grar su pri­me­ra vic­to­ria co­mo du­ca­tis­ta, pe­ro no cue­la que di­ga que Do­vi­zio­so no es­tá en la pe­lea por el tí­tu­lo... Él, a 88 pun­tos, sí que es­tá en otra gue­rra. Es­ta ha si­do su ex­pli­ca­ción cuan­do AS le ha pre­gun­ta­do qué pa­sa­ría de coin­ci­dir con Do­vi en la pis­ta: “En el equi­po no he­mos ha­bla­do de es­to, se­gu­ra­men­te no lo ha­re­mos ya que fal­tan mu­chas ca­rre­ras, Do­vi­zio­so no es­tá cer­ca o re­la­ti­va­men­te cer­ca de la pri­me­ra po­si­ción. Yo soy un pi­lo­to se­gu­ro y en ese sen­ti­do de po­der to­car­nos y caer­nos la po­si­bi­li­dad es po­ca y en el sen­ti­do de ayu­dar­le ni el equi­po me ha pe­di­do na­da to­da­vía ni creo que es la si­tua­ción to­da­vía pa­ra ha­cer­lo”.

Do­vi­zio­so, por su par­te, pien­sa en lo su­yo y es­tá sa­tis­fe­cho con la apues­ta en la ca­li­fi­ca­ción por el neu­má­ti­co me­dio, que le lle­vó a la se­gun­da pla­za a só­lo 0.144 de Marc: “A ve­ces, se­guir una es­tra­te­gia di­fe­ren­te a la de los de­más pue­de fun­cio­nar, y es­ta vez es­toy muy con­ten­to con nues­tra de­ci­sión. Es­toy muy con­ten­to con las sen­sa­cio­nes en el ofi­cial por­que con­fir­ma nues­tra ve­lo­ci­dad de ca­ra a la ca­rre­ra. En el ofi­cial he­mos con­fir­ma­do esa ve­lo­ci­dad y creo que es la que ten­dre­mos pa­ra la ca­rre­ra”.

Do­vi­zio­so y Lo­ren­zo tras la cla­si­fi­ca­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.