Se­gun­da po­le con­se­cu­ti­va pa­ra Mat­tia Pa­si­ni

Do­mi­nio in­dis­cu­ti­ble del ita­liano en cla­si­fi­ca­ción. Mor­bi­de­lli sa­le se­gun­do y Álex Már­quez, ter­ce­ro

AS (Las Palmas) - - Más Motor -

Mat­tia Pa­si­ni lo­gró ayer su se­gun­da me­jor cla­si­fi­ca­ción con­se­cu­ti­va de la tem­po­ra­da en la ca­te­go­ría de Mo­to2 al ser el más rá­pi­do en los en­tre­na­mien­tos ofi­cia­les de Aus­tria. El ita­liano fue el pri­mer y úni­co lí­der de la ca­li­fi­ca­to­ria al ro­dar en 1:29.394 en su cuar­ta vuel­ta, con el sui­zo Tho­mas Lut­hi, el más rá­pi­do al fi­nal de los li­bres tras él, pe­ro a más de tres dé­ci­mas de se­gun­do.

A Mor­bi­de­lli, lí­der del mun­dial y sép­ti­mo en los li­bres, le cos­tó man­te­ner el ritmo ini­cial de sus ri­va­les y por ello se le pu­do ver en una re­tra­sa­da sex­ta po­si­ción en los pri­me­ros mi­nu­tos de la se­sión ofi­cial, dispu­tada con una tem­pe­ra­tu­ra ma­yor que en la jor­na­da pre­ce­den­te. Con el pa­so de las vuel­tas y los mi­nu­tos aca­bó que­dan­do cla­ro que el re­gis­tro de Pa­si­ni, a po­co más de una dé­ci­ma del ré­cord ab­so­lu­to de la ca­te­go­ría, se­ría ya ina­mo­vi­ble, por lo que el in­te­rés de la jor­na­da se cen­tró en co­no­cer a quie­nes se­rían sus com­pa­ñe­ros en la pri­me­ra lí­nea de sa­li­da.

Mor­bi­de­lli fue co­gien­do tem­pe­ra­tu­ra con el pa­so de las vuel­tas y, al fi­nal, en su úl­ti­ma vuel­ta, se cla­si­fi­có se­gun­do a tan so­lo ¡una mi­lé­si­ma de se­gun­do! de Pa­si­ni pe­ro con al­go de ven­ta­ja sobre su in­me­dia­to per­se­gui­dor, su pro­pio com­pa­ñe­ro de equi­po, Álex Már­quez, quien co­mo el trans­al­pino se tu­vo que em­plear a fon­do pa­ra lo­grar una bue­na cla­si­fi­ca­ción.

Pa­si­ni lo­gró su se­gun­da po­le se­gui­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.