Ous­ma­ne Dem­bé­lé es­tá sus­pen­di­do “has­ta nue­vo avi­so”

El Ba­rça su­birá su pri­me­ra ofer­ta

AS (Las Palmas) - - Barcelona-real Madrid - J. JI­MÉ­NEZ /

EI Bo­rus­sia Dort­mund emi­tió un co­mu­ni­ca­do a pri­me­ra ho­ra de ayer en el que con­fir­mó que Ous­ma­ne Dem­bé­lé, mul­ta­do la pa­sa­da se­ma­na por au­sen­tar­se sin jus­ti­fi­ca­ción en un en­tre­na­mien­to, se­gui­ría apar­ta­do “has­ta nue­vo avi­so”. “La de­ci­sión ha si­do to­ma­da por Hans-Joa­chim Watz­ke, Mi­chael Zorc y Pe­ter Bosz”, acla­ra­ba la no­ta ofi­cial del Dort­mund. El mis­mo Zorc, di­rec­tor de­por­ti­vo, no se ex­ten­dió más en la ex­pli­ca­ción: “Nues­tra aten­ción se cen­tra aho­ra en la aper­tu­ra de la tem­po­ra­da en la Bun­des­li­ga. Por su­pues­to, Dem­bé­lé, tie­ne la opor­tu­ni­dad de en­tre­nar in­di­vi­dual­men­te”.

El jo­ven fran­cés, de ape­nas 20 años, ha ten­sa­do la cuer­da has­ta el ex­tre­mo pe­ro, de mo­men­to, el Ba­rça no ha subido su pri­me­ra ofer­ta de 110 mi­llo­nes de eu­ros. El club azul­gra­na po­dría lle­gar has­ta los 140 mi­llo­nes pa­ra des­blo­quear la si­tua­ción.

El fi­cha­je del bra­si­le­ño Pau­lin­ho sí es­tá ce­rra­do. El Guangz­hou le di­jo adiós ayer. Luiz Fi­li­pe Sco­la­ri, téc­ni­co del club chino, le des­pi­dió así: “El al­to pre­cio que pa­ga el Bar­ce­lo­na por su fi­cha­je es un gran re­co­no­ci­mien­to pa­ra el Guangz­hou Ever­gran­de. Le desea­mos lo me­jor y que ten­ga un gran fu­tu­ro”. Zheng Zhi, ca­pi­tán del Guangz­hou, tam­bién man­dó un men­sa­je ins­ti­tu­cio­nal: “Su tras­pa­so al Bar­ce­lo­na es un ho­nor no só­lo pa­ra Pau­lin­ho, sino pa­ra to­dos los clu­bes de Chi­na. Le desea­mos mu­cha suer­te en Es­pa­ña”. El cen­tro­cam­pis­ta ate­rri­za­rá es­ta se­ma­na en Bar­ce­lo­na.

Fi­nal­men­te, tam­bién es­tá en el ai­re el asun­to Cou­tin­ho. El Li­ver­pool anun­ció en un co­mu­ni­ca­do que el bra­si­le­ño se­gui­ría en An­field cuan­do ce­rra­se “la ven­ta­na de fi­cha­jes de ve­rano”, pe­ro Cou­tin­ho pi­dió el trans­fer re­quest y Klopp se mos­tró re­sig­na­do: “Co­mo téc­ni­co, de­bo acep­tar las de­ci­sio­nes de los pro­pie­ta­rios”.

Re­fuer­zos El Guangz­hou con­fir­mó la mar­cha de Pau­lin­ho a Bar­ce­lo­na

PLAN­TE. Dem­bé­lé se de­cla­ró en re­bel­día y el Dort­mund le sus­pen­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.