Es­pe­ran­do a Griez­mann

El pun­ta fran­cés no ha mar­ca­do ni un gol en es­ta pre­tem­po­ra­da

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ

El Atlé­ti­co no ha si­do muy efec­ti­vo en es­ta pre­tem­po­ra­da y Griez­mann ape­nas ha apa­re­ci­do en los amis­to­sos del con­jun­to ro­ji­blan­co. No ha mar­ca­do y no ha te­ni­do mu­chas oca­sio­nes de gol. Par­ti­ci­pó en la ju­ga­da del tan­to de To­rres al Ná­po­les pe­ro su equi­po le ne­ce­si­ta mu­cho más.

Fi­na­li­zó la pre­tem­po­ra­da del Atlé­ti­co y aho­ra ya em­pie­za lo se­rio. El pró­xi­mo sá­ba­do el con­jun­to de Si­meo­ne de­bu­ta­rá en el cam­peo­na­to y el con­jun­to ma­dri­le­ño es­tá a la es­pe­ra de Griez­mann, quien ape­nas ha da­do se­ña­les en es­ta pre­tem­po­ra­da. El de­lan­te­ro fran­cés ha fi­na­li­za­do los par­ti­dos ve­ra­nie­gos sin ano­tar ni un so­lo gol y ape­nas ha ofre­ci­do des­te­llos de su ca­li­dad. El Atlé­ti­co ne­ce­si­ta go­les y de­ben lle­gar de las bo­tas del pun­ta ga­lo. La sen­sa­ción ge­ne­ral es que a Griez­mann le es­tá cos­tan­do en­con­trar la for­ma, aun­que na­die du­da de que es­ta­rá lis­to en el ini­cio li­gue­ro.

Griez­mann ju­gó 45 mi­nu­tos an­te el To­lu­ca, en un par­ti­do gris de to­do el equi­po ro­ji­blan­co. Fue ti­tu­lar y ju­gó 73 mi­nu­tos an­te el Ná­po­les en el pri­mer en­cuen­tro de la Au­di Cup. Su­yo fue el pa­se pa­ra que Fer­nan­do To­rres lo­gra­ra el em­pa­te. En la fi­nal, fren­te al Li­ver­pool, en­tró en el mi­nu­to 59 de par­ti­do. Ju­gó to­do el en­cuen­tro an­te el Brigh­ton, don­de fa­lló una oca­sión muy cla­ra en la rec­ta fi­nal de par­ti­do, y tam­bién dis­pu­tó to­do el en­cuen­tro an­te el Ge­ta­fe. Fren­te al Le­ga­nés no fue con­vo­ca­do. En to­tal, cin­co par­ti­dos ju­ga­dos, 229 mi­nu­tos y nin­gún gol.

En la pre­tem­po­ra­da ro­ji­blan­ca, el Atlé­ti­co ha mar­ca­do sie­te go­les en seis par­ti­dos, una ci­fra ale­ja­da de un equi­po que as­pi­ra a gran­des re­tos. Aun­que se tra­ta de par­ti­dos de pre­pa­ra­ción. El má­xi­mo go­lea­dor de pre­tem­po­ra­da ha si­do To­rres, con dos tan­tos. Viet­to, Kei­di, Gai­tán, Lu­cas y Juan Mo­reno han si­do los go­lea­do­res ro­ji­blan­cos. Lo cier­to es que a Griez­mann se le ha vis­to de me­nos a más en es­ta pre­tem­po­ra­da, aun­que le fal­ta la chis- pa que le ha he­cho mor­tal de ne­ce­si­dad an­te la por­te­ría ri­val. Griez­mann ha mar­ca­do 83 go­les en sus 160 en­cuen­tros que ha ves­ti­do la ca­mi­se­ta del Atlé­ti­co. En la pa­sa­da tem­po­ra­da mar­có 26 go­les en los 53 en­cuen­tros li­gue­ros que dis­pu­tó. Ju­gó 36 par­ti­dos de Li­ga, 12 de Cham­pions y cin­co de Co­pa. Anotó 16 en el cam­peo­na­to, seis en la com­pe­ti­ción

5 par­ti­dos

Ju­gó an­te To­lu­ca, Ná­po­les, Li­ver­pool, Brigh­ton y Ge­ta­fe Los go­les

Mar­ca­ron To­rres (2); Viet­to, Kei­di, Gai­tán, Lu­cas y J. Mo­reno

eu­ro­pea y cua­tro en Co­pa.

Si­meo­ne for­ma­rá con Griez­mann y To­rres en el ini­cio li­gue­ro en Gi­ro­na, con Co­rrea co­mo al­ter­na­ti­va a am­bos con el par­ti­do ya em­pe­za­do. Ga­mei­ro ya es­tá en­tre­nán­do­se con el gru­po, pe­ro aún no tie­ne el al­ta mé­di­ca. El fran­cés no pa­re­ce que va­ya a es­tar en es­te pri­mer par­ti­do, aun­que Griez­mann es in­sus­ti­tui­ble pa­ra el Cho­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.