Fal­ta la sa­li­da de Viet­to pa­ra ce­rrar la plan­ti­lla

El Vi­lla­rreal le quie­re, pe­ro úni­ca­men­te ce­di­do

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid - F. J. DÍAZ

La plan­ti­lla del Atlé­ti­co es­tá prác­ti­ca­men­te per­fi­la­da y só­lo fal­ta la sa­li­da de Viet­to, quien no se­gui­rá en el con­jun­to ma­dri­le­ño. Viet­to no tie­ne si­tio en una de­lan­te­ra en la que es­tán Griez­mann, Fer­nan­do To­rres, Ga­mei­ro y Co­rrea. Es­tos cua­tro fut­bo­lis­tas le cie­rran el pa­so al de­lan­te­ro ar­gen­tino al que el Atlé­ti­co le bus­ca aco­mo­do. Viet­to ha te­ni­do va­rias ofer­tas, mu­chas de ellas fue­ra de Es­pa­ña.

Pe­ro los clu­bes quie­ren a Viet­to ce­di­do mien­tras que el club ro­ji­blan­co pre­ten­de tras­pa­sar­lo, aun­que con una op­ción de com­pra.

Mar­se­lla, Samp­do­ria y Sout­ham­pton, fue­ra de nues­tro país, han mos­tra­do in­te­rés en el de­lan­te­ro del Atlé­ti­co. En Es­pa­ña me­dia Pri­me­ra Di­vi­sión le pre­ten­de, en­tre ellos el De­por­ti­vo y el Va­len­cia. El Vi­lla­rreal es otra de las en­ti­da­des que quie­re al fut­bo­lis­ta, aun­que su idea es la de con­se­guir­lo ce­di­do. El Atlé­ti­co quie­re ha­cer con el fu­tu­ro tras­pa­so de Viet­to, re­cu­pe­rar su in­ver­sión, por lo que el acuer­do aho­ra mis­mo pa­re­ce com­pli­ca­do. Viet­to tu­vo su me­jor ren­di­mien­to en el Vi­lla­rreal y ha­brá que ver si en las pró­xi­mas ho­ras exis­te sin­to­nía en­tre to­das las par­tes.

Tras­pa­so El club no quie­re otro prés­ta­mo, pre­fie­re ha­cer ca­ja con él

EN EL MER­CA­DO. Viet­to tu­vo mi­nu­tos en el par­ti­do de Le­ga­nés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.