Fa­bio tie­ne el be­ne­plá­ci­to de Ma­no­lo Már­quez

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - —D. FÉ­LIX

■ Ma­no­lo Már­quez se mues­tra sa­tis­fe­cho con la la­bor del equi­po en pre­tem­po­ra­da. Des­ta­ca lle­gar im­ba­ti­dos, aun­que si­gue te­nien­do pro­ble­mas en de­fen­sa. A Las Pal­mas le ge­ne­ran mu­chas oca­sio­nes de gol, aun­que no le han he­cho nin­guno en los úl­ti­mos tres amis­to­sos an­te Te­ne­ri­fe, Cádiz y Má­la­ga.

Eso sí, si­gue pre­su­mien­do de pe­ga­da. Y, aho­ra, tam­bién a ba­lón pa­ra­do. Co­men­tó que “fi­char a un me­dio­cen­tro de­fen­si­vo sig­ni­fi­ca­ría po­ner la guin­da al pas­tel” en una plan­ti­lla de la que se sien­te ple­na­men­te or­gu­llo­so. En es­te ca­so, el di­rec­tor ge­ne­ral de­por­ti­vo, Toni Cruz, ex­pli­có a AS que “lle­ga­rá cuan­do se en­cuen­tre al can­di­da­to ideal”. Cree que Fa­bio tie­ne mu­cha pro­yec­ción, pe­ro le fal­ta aca­pa­rar más cam­po, “te­ner ma­yor en­ver­ga­du­ra”, di­jo Cruz.

Her­nán, que no es­ta­rá an­te el Va­len­cia por san­ción, no cree que sea ne­ce­sa­rio, tal y co­mo co­men­tó ha­ce unas se­ma­nas. El me­dio­cen­tro cree que él y sus com­pa­ñe­ros se­rán ca­pa­ces de cu­brir esa pla­za. Már­quez tam­bién des­ta­có a Chi­chi­zo­la en la fi­nal del Ca­rran­za, sal­van­do a su equi­po en in­nu­me­ra­bles oca­sio­nes y la di­fi­cul­tad que ten­drá a la ho­ra de ele­gir al me­ta ti­tu­lar en es­te cur­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.