El Cel­ta ful­mi­na al Ro­ma en 45 mi­nu­tos y se car­ga de mo­ral

Do­ble­tes de As­pas y Pio­ne Sis­to an­te un ri­val pla­ga­do de su­plen­tes

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - A. MAR­TÍ­NEZ / LA CRÓ­NI­CA

La ver­ti­ca­li­dad que el Cel­ta no ha te­ni­do du­ran­te es­te ve­rano, la en­con­tró en su úl­ti­mo en­sa­yo. Un­zué pro­bó por pri­me­ra vez el on­ce que va a arran­car LaLi­ga y el es­treno no pu­do de­jar me­jo­res sen­sa­cio­nes. As­pas y Sis­to se en­car­ga­ron de los go­les en 45 mi­nu­tos de ex­hi­bi­ción co­lec­ti­va.

No se pue­de ob­viar que el Ro­ma pu­so mu­cho de su par­te en el pri­mer tiem­po. Com­pa­re­ció en Ba­laí­dos con una ali­nea­ción re­ple­ta de su­plen­tes y con la in­ten­ción de ju­gar a lo mis­mo que el Cel­ta. Qui­so cons­truir des­de el por­te­ro y pre­sio­nar arri­ba. Al pro­yec­to que di­ri­ge Mon­chi to­da­vía le que­da mu­cho que prac­ti­car pa­ra cam­biar de es­ti­lo.

Gui­det­ti KO. Un fa­llo de Fa­zio en la sa­li­da del ba­lón ori­gi­nó el pri­mer gol. El cen­tral em­pu­jó le­ve­men­te a Gui­det­ti pa­ra en­me­dar su error. El ár­bi­tro se ima­gi­nó un pe­nal­ti y el sue­co se frac­tu­ró la cla­ví­cu­la al caer. Se pier­de el arran­que de LaLi­ga. De ma­te­ria­li­zar la pe­na má­xi­ma se en­car­gó As­pas.

El des­or­den ro­mano lo apro­ve­chó Sis­to pa­ra mar­car dos tan­tos en 5 mi­nu­tos, el pri­me­ro un go­la­zo. As­pas hi­zo el cuar­to y el Ro­ma la­vó al­go su ima­gen en la se­gun­da par­te tras cam­biar a medio equi­po.

POR EN­CI­MA. El Cel­ta su­peró con cla­ri­dad al Ro­ma en Ba­laí­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.