Pro­ble­mas pa­ra Mu­ñiz: Bard­hi y Che­ma, du­das

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - —V. LÓ­PEZ

■ El Le­van­te de­bu­ta­rá en una se­ma­na an­te el Vi­lla­rreal en el cam­peo­na­to li­gue­ro y los pro­ble­mas se le acu­mu­lan a Juan Ra­món Ló­pez Mu­ñiz, que ve có­mo se le es­tá lle­nan­do la en­fer­me­ría en el peor mo­men­to de la tem­po­ra­da. A la le­sión de lar­ga du­ra­ción de Ro­ger y la del ca­pi­tán Pe­dro Ló­pez, que se per­de­rá la pri­me­ra jor­na­da por una mi­cro­rro­tu­ra de la que se re­cu­pe­ra ha­ce ya tres se­ma­nas, hay que su­mar aho­ra dos nue­vos ‘to­ca­dos’: Che­ma y Bard­hi, que sa­lie­ron con di­fe­ren­tes mo­les­tias del amis­to­so an­te el El­che del pa­sa­do sá­ba­do.

Che­ma se ha frac­tu­ra­do el ta­bi­que na­sal por un gol­pe con un ri­val por el que tu­vo que ser sus­ti­tui­do en la pri­me­ra mi­tad. Y el ma­ce­do­nio ter­mi­nó con pro­ble­mas en los is­quios y se so­me­te­rá hoy a unas prue­bas pa­ra de­ter­mi­nar si su­fre una le­sión mus­cu­lar o se que­da tan so­lo en una so­bre­car­ga. El pri­me­ro es­tá prác­ti­ca­men­te des­car­ta­do pa­ra el pró­xi­mo lu­nes, aun­que se po­dría for­zar la op­ción de ju­gar con una más­ca­ra pro­tec­to­ra. Mien­tras que Bard­hi de­pen­de­rá del diag­nós­ti­co de­fi­ni­ti­vo.

A es­te con­tra­tiem­po hay que su­mar­le tam­bién que Ro­ber Pier no po­drá ju­gar el pri­mer par­ti­do de Li­ga por la san­ción que arras­tra del cur­so an­te­rior.

Enis Bard­hi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.