Spa­llet­ti ra­len­ti­za la lle­ga­da de Jei­son Murillo

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - —DA­VID FABREGAT

■ El Va­len­cia se ha en­con­tra­do con un nue­vo con­tra­tiem­po en la lle­ga­da de Murillo a la ca­pi­tal del Tu­ria, y es que Lu­ciano Spa­llet­ti, téc­ni­co del In­ter de Mi­lán, ha blo­quea­do la ope­ra­ción del co­lom­biano mo­men­tá­nea­men­te tras las le­sión de Ra­noc­chia. “La plan­ti­lla es muy cor­ta en de­fen­sa. Des­pués de la le­sión de Ra­noc­chia, me pa­re­ce di­fí­cil que Murillo pue­da sa­lir es­ta se­ma­na”, con­fir­mó el entrenador ita­liano.

El con­jun­to ne­raz­zu­rri se ha re­for­za­do en es­te mer­ca­do es­ti­val con la idea de ha­cer una gran cam­peo­na­to li­gue­ro, pe­ro a fal­ta de po­cos días pa­ra el co­mien­zo de la Se­ria A ha vis­to mer­ma­da su par­ce­la de­fen­si­va. Por ello, Spa­llet­ti no per­mi­ti­rá la sa­li­da de Murillo rum­bo a Mes­ta­lla has­ta que ten­ga un re­cam­bio de ga­ran­tías pa­ra su­plir­le y ju­gar la pri­me­ra jor­na­da.

Un fi­cha­je que pa­re­cía cer­cano al con­jun­to blan­qui­ne­gro, co­mo con­fir­mó Ma­teu Ale­many el día de la pre­sen­ta­ción del equi­po, pe­ro que se ha com­pli­ca­do en las úl­ti­mas ho­ras. El Va­len­cia de­be­rá dar un gol­pe sobre la me­sa pa­ra ha­cer­se con los ser­vi­cios del de­fen­sor, una de­mar­ca­ción que de­ben for­ta­le­cer co­mo se vio en el cho­que an­te el Ata­lan­ta.

Jei­son Murillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.