El Espanyol es­pe­ra que Dí­dac que­de ya li­bre pa­ra fi­char­lo

De­be­ría ser el sép­ti­mo re­fuer­zo

AS (Las Palmas) - - Primera-laliga Santander - IVÁN MO­LE­RO /

Es­pe­ra el Espanyol po­der ma­te­ria­li­zar en los pró­xi­mos días, an­tes del de­but en la Li­ga, el sá­ba­do con­tra el Se­vi­lla, su sép­ti­mo re­fuer­zo del cur­so 2017-18. Se tra­ta de Dí­dac Vi­là, apa­la­bra­do des­de ha­ce dos me­ses, pe­ro que has­ta aho­ra no ha po­di­do sol­ven­tar el con­ten­cio­so que man­tie­ne con el AEK de Ate­nas.

El la­te­ral zur­do a prio­ri aca­ba­ba con­tra­to el pa­sa­do 30 de ju­nio, pe­ro el club grie­go, en el que ha mi­li­ta­do las dos úl­ti­mas tem­po­ra­das, irrum­pió con un do­cu­men­to se­gún el cual le res­ta­ba un año más de vin­cu­la­ción. A pe­sar del acuer­do to­tal en­tre el Espanyol y el ju­ga­dor, que se for­mó en la can­te­ra pe­ri­ca y ya ha ju­ga­do en Cor­ne­llà en dos eta­pas, el fi­cha­je que­dó pa­ra­li­za­do (y el ju­ga­dor en­tre­nán­do­se con el Reus) a la es­pe­ra de la re­so­lu­ción de es­te equí­vo­co. El en­torno de Dí­dac ha in­ten­ta­do sol­ven­tar­lo es­te fin de se­ma­na y, aun­que des­de Gre­cia si­guen apun­tan­do que no hay en­ten­te, és­ta po­dría pro­du­cir­se en los pró­xi­mos días.

El la­te­ral zur­do se con­ver­ti­ría en el re­cam­bio de Aa­rón Mar­tín, ti­tu­lar en el la­te­ral iz­quier­do, y re­for­za­ría la de­fen­sa, co­mo ya su­ce­dió el jue­ves con la con­tra­ta­ción de Nal­do. En el ca­so de que el AEK no de­ja­ra li­bre a Dí­dac, el Espanyol no vol­ca­ría más es­fuer­zos en la po­si­ción, que que­da­ría cu­bier­ta con Aa­rón y Ma­rio Her­mo­so.

Al­ter­na­ti­va El can­te­rano es la úni­ca op­ción: si no lle­ga­ra, no fi­cha­rían a otro la­te­ral

CON EL AEK. Dí­dac Vi­là lle­va dos cam­pa­ñas y 73 par­ti­dos en Gre­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.