La pro­me­sa aún no se ha cum­pli­do

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - DIE­GO FÉ­LIX ■

Jo­nat­han Vie­ra y el club de­ben ha­ber lle­ga­do a un acuerdo muy ape­te­ci­ble pa­ra am­bos. Na­da se sa­be de la re­no­va­ción del fut­bo­lis­ta, que pu­so en ja­que a la en­ti­dad a pe­sar de te­ner con­tra­to en vi­gor anun­cian­do su in­fe­li­ci­dad. Que­ría que le va­lo­ra­sen mu­cho más, y tam­bién de for­ma eco­nó­mi­ca. "De ma­ne­ra jus­ta, ni más ni me­nos", de­cía por en­ton­ces. Vis­to lo vis­to, más que me­re­ci­do y si Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez no se da pri­sa, pue­de que se le ha­ga tar­de si va al Mun­dial de Ru­sia. No pa­re­ce que le preo­cu­pe al man­da­ta­rio, que di­jo en su mo­men­to que to­do se ha­ría des­de la cal­ma. Y así es, pues aún no se ha he­cho pú­bli­ca la re­no­va­ción del ju­ga­dor y, al pa­re­cer, no se es­pe­ra en las pró­xi­mas fe­chas. Es­te asun­to co­lea des­de agos­to de es­te año.

Los que sa­ben de fút­bol, ad­vier­ten de que Las Pal­mas se con­vier­te en car­ne de Se­gun­da si no tie­ne al de La Fe­ria. Un ries­go que se ha co­rri­do de­jan­do sa­lir a Ro­que y que, por el mo­men­to no es­tá sa­lien­do bien. La tem­po­ra­da di­rá, pues más allá de que las mi­ras es­tén pues­tas en

Ser­gi Sam­per y su ta­len­to pa­ra sa­car el ba­lón des­de atrás, los ama­ri­llos ne­ce­si­tan más de un ju­ga­dor pa­ra le­van­tar al equi­po y sa­car­lo de la zo­na pe­li­gro­sa. Na­die es tan bueno. Es­te pro­ble­ma lo su­frió Ma­no­lo Már­quez y lo su­fri­rá Ayes­ta­rán. El ne­ce­si­ta que va­rios ju­ga­do­res den un pa­so al fren­te y vol­ver a ser un equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.