Vi­llar fes­te­jó an­te una de sus víc­ti­mas pre­fe­ri­das

Es el quin­to gol que el onu­ben­se le ha­ce al Real Ovie­do

AS (Las Palmas) - - Tenerife - ALE­JAN­DRO SKALE

Juan Vi­llar se es­tre­nó con la ca­mi­se­ta del Te­ne­ri­fe an­te una de sus víc­ti­mas fa­vo­ri­tas: el Real Ovie­do. El onu­ben­se con­tro­ló un gran pa­se de Ai­tor Sanz den­tro del área pa­ra su­pe­rar a Juan Car­los y em­pa­tar la con­tien­da. “Es­toy con­ten­to con el pun­to y con el gol. Me ve­nía en­con­tran­do bien, pe­ro lle­gó la le­sión, pe­ro aho­ra me vuel­vo a en­con­trar bien de nue­vo”, con­tó un fe­liz Vi­llar tras el en­cuen­tro.

Pa­re­ce que es­ta­ba es­cri­to que se­ría el cua­dro ove­ten­se an­te quien iba a con­se­guir su pri­mer acier­to por­que con el Va­lla­do­lid le ha­bía he­cho cua­tro en el pa­sa­do: en oc­tu­bre de 2015 le anotó uno en la de­rro­ta 2-3 de su equi­po, pe­ro se des­qui­tó en mar­zo de 2016 al ha­cer­le un hat­trick en el Car­los Tar­tie­re pa­ra el triun­fo pu­ce­lano por 2-4.

Aho­ra, el Real Ovie­do jun­to al San Ro­que y Lo­ja, son los ri­va­les que me­jor se le dan al ata­can­te ya que a to­dos ellos les con­si­guió mar­car cin­co ve­ces.

Cam­biar la di­ná­mi­ca. “Lo más im­por­tan­te era rom­per la ma­la ra­cha fue­ra de ca­sa”, re­mar­có Vi­llar tras el cho­que. “Siem­pre bus­ca­mos los tres pun­tos, pe­ro uno es bueno tam­bién en un cam­po tan di­fí­cil. Ellos son un gran equi­po”, opi­nó.

Pa­ra el fut­bo­lis­ta, el Te­ne­ri­fe tu­vo unos mi­nu­tos ma­los an­tes del des­can­so, pe­ro “lue­go se com­pi­tió y se dio la ca­ra. Creo que el em­pa­te es jus­to pa­ra los dos. En ca­sa es­ta­mos bien y la idea fue­ra es pe­lear co­mo se hi­zo en Lu­go, pe­se a la de­rro­ta, e igual que se hi­zo es­ta no­che. Hay que se­guir con es­ta di­ná­mi­ca”, ani­mó.

GOLEADOR. Juan Vi­llar, du­ran­te un en­tre­na­mien­to con el Te­ne­ri­fe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.