AS (Las Palmas)

El Barça rescata un punto ante un buen Rhein Neckar

Remontó cuatro goles en una dura segunda mitad

- J. MARGALEF /

Como un rival que apenas 24 horas antes había ganado (23-29) un encuentro de Bundesliga en Leipzig, el Rhein Neckar Lowen se presentó en el Palau Blaugrana para medirse al Barcelona en un choque en el que estaba en juego el segundo puesto del Grupo A de la Champions. Y acabó en empate: 26-26.

El técnico visitante, Nikola Jakobsen, optó por dar descanso a todos los hombres que se exprimiero­n en Leipzig, excepto a su central y capitán, el suizo Andy Schmid. Además, apostó por jugar con siete atacantes y sin portero, una decisión que inicialmen­te le costó encajar tres tantos a puerta vacía (6-3, minuto seis).

Pero poco a poco, con un ritmo lento, con una sólida defensa, con un Andreas Palicka extraordin­ario (15 paradas) y con un efectivo Momir Rnic (que sumaría ocho goles), imperó la igualdad durante la primera mitad (13-13).

Una gran salida alemana, con Schmid impecable, dio ventaja (14-18, minuto 37) tras la reanudació­n. Desde ese momento, el Barcelona se lanzó al ataque con un Dika Mem excepciona­l y reducía diferencia­s. El sexto tanto del Barcelona sin portero (Viran) empató la contienda (24-24), Schmid lo intentó (24-26) y Víctor Tomás salvó un punto (26-26).

 ??  ?? ESFUERZO. Viran Morros felicita una acción de Raúl Entrerríos.
ESFUERZO. Viran Morros felicita una acción de Raúl Entrerríos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain