AS (Las Palmas)

Pese a los precios no hay una entrada para el derbi

La localidad más barata cuesta 70 euros y la más cara, 495

- F. J. DÍAZ

EI Wanda Metropolit­ano se prepara para un encuentro histórico, el primer derbi que se jugará el próximo sábado. Si un partido ante el Real Madrid siempre es especial, éste lo es aún más. Será el primer encuentro de la máxima rivalidad madrileña que se dispute en el nuevo estadio del Atlético. Una fecha y un partido que quedarán para la historia. Y ya no hay entradas disponible­s.

En los últimos días aún quedaba alguna de las más caras, de las zonas vips, que oscilan entre 185 y 495 euros. Pero ya no queda ni una y la única forma de conseguir una localidad es estar atento a la cesión de abonos. Los precios para las localidade­s de aforo normal son caras: la más barata cuesta 70 euros (Grada Alta nivel 3 de lateral oeste).

Pese a ello y pese al pobre juego del equipo el Wanda Metropolit­ano se llenará. Vendrán peñistas de todos los lugares de España, más de 600, aunque ante el Barcelona, por ejemplo, hubo el doble de peñistas. Muchas peñas ya estuvieron el día de la inauguraci­ón y en el choque ante el Barcelona. El partido ante el Chelsea también tuvo un enorme tirón. Y todo en tan sólo tres meses de competició­n.

El último partido que se jugó en el Wanda Metropolit­ano fue ante el Qarabag, en Champions, el 31 de octubre, por lo que el Atlético ha tenido más de dos semanas para seguir trabajando en su estadio, tanto en temas de restauraci­ón como de acabados interiores. Los rectores del club consideran que en cada partido se tiene que ir notando las mejoras en el recinto rojiblanco.

El Real Madrid estará representa­do por un buen número de seguidores y nadie quiere que unos pocos estropeen la fiesta de la gran mayoría. Será una prueba a nivel de seguridad. En el Atlético saben que medio mundo futbolísti­co estará pendiente del encuentro, con todo lo que ello conlleva. Cuatro días después llegará el Roma. El Wanda Metropolit­ano pasará estos días dos nuevos exámenes.

Trabajan El estadio tendrá mejoras en restauraci­ón y en acabados

 ??  ?? AMBIENTAZO. Los jugadores del Atlético celebran un gol en uno de los partidos jugados en el Wanda Metropolit­ano.
AMBIENTAZO. Los jugadores del Atlético celebran un gol en uno de los partidos jugados en el Wanda Metropolit­ano.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain