AS (Las Palmas)

Martí: “Si no ascendemos es probable que no siga”

El entrenador espera recuperar “sensacione­s competitiv­as”

- ALEJANDRO SKALE

Puede gustar más o menos, pero en el banquillo del Tenerife hay un entrenador que no se esconde y que habla con sensatez. José Luis Martí hizo un amplio repaso a la actualidad blanquiazu­l en una entrevista en la Cadena SER donde habló del presente y del futuro: “No me lo había planteado, pero es probable que si no ascendemos no siga”, avisó el balear.

“Sé que el club está encantado conmigo, pero lo primero que queremos es estar donde deseamos todos”, añadió el técnico quien reconoció que, en su momento, no meditó mucho su renovación. “Se lo debía a esta institució­n y porque es una alegría estar aquí”, argumentó. Apuntó el míster que para esta campaña, “necesitába­mos una gran plantilla, y el club me la ha dado. No sé si presión es la palabra correcta esta temporada. Sí es verdad que tenemos una gran responsabi­lidad. La presión te hace cometer errores, la responsabi­lidad, no”, confió.

Martí admitió que le gustaría estar en la posición del Huesca, que marcha líder, “pero la realidad es que estamos situados donde muchos equipos, en proceso de mejora. Empezar bien positivo, y necesitamo­s volver a coger una racha positiva”, explicó. Sobre la exigencia para esta nueva temporada, “nos la hemos fijado nosotros, y solo toca mejorar lo logrado la temporada pasada”, opinó.

Al entrenador se le preguntó por los pitos del pasado sábado ante la Cultural Leonesa. “Hace falta un pensamient­o de positivida­d en toda la afición y toda la Isla. Como lo había el año pasado”, respondió. “La negativida­d resta y nos aleja de la unidad”, reflexionó el responsabl­e del vestuario blanquiazu­l.

Por último habló del compromiso del sábado en El Alcoraz. “Es un duelo directo ante uno de los equipos más en forma, y lo principal es recobrar las sensacione­s competitiv­as”, indicó José Luis Martí.

Huesca “Es un duelo directo ante uno de los equipos más en forma del momento”

 ??  ?? REFLEXIVO. José Luis Martí aseguró que no siente presión, sino responsabi­lidad.
REFLEXIVO. José Luis Martí aseguró que no siente presión, sino responsabi­lidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain