AS (Las Palmas)

REVISTA DE PRENSA

-

Olé. “Oro para Cristiano. Quiere tener la misma cantidad de hijos que de Balones de Oro (siete). Subió a recibir su premio junto a su hijo, Cristiano JR”.

La Gazzetta dello Sport. “Un premio espectacul­ar. Cristiano gana su quinto Balón de Oro y la Torre Eiffel utiliza las luces y los colores de las grandes ocasiones. El zoom de la cámara va lento para mantener la tensión hasta que al final se desvela el ganador del premio”.

BBC. “Cristiano vence a Messi para ganar el quinto Balón de Oro por segundo año consecutiv­o. Añade el de 2017 a los de 2016, 2014, 2013 y 2008”.

Globoespor­te. “Cristiano es pentacampe­ón del Balón de Oro, y Neymar se queda en la tercera posición. El crack portugués vuelve a desbancar a Messi e iguala en número de trofeos al argentino. Cristiano y Messi son los mayores ganadores del Balón de Oro, consideran­do también el período en que el premio fue unificado con la FIFA, ambos con cinco trofeos. El argentino ganó en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, y el portugués llevó en 2008, 2013, 2014, 2016 y 2017”.

Bild. “Por quinta vez Ronaldo vence a Messi. Los dos gigantes gobiernan el fútbol mundial compartien­do el premio en la última década. Lo eligieron más de 100 periodista­s de todo el mundo. Dos alemanes entre los 30 primeros: Kroos y Hummels”.

Le Figaro. “Un Ronaldo de cinco estrellas. Lionel Messi ya no está solo en la galaxia de cabezas coronadas cinco veces. En el firmamento del fútbol mundial, ahora está el argentino y su mayor rival, Cristiano Ronaldo. Si bien en la Liga, su sed de goles está lejos de ser saciado desde el inicio de la temporada, Europa agudiza su apetito feroz”.

La Nación. “Es difícil determinar cuándo y quién será el que ponga fin a este duopolio, con los dos atacantes empeñados en estirar su hegemonía y reaventánd­ose. Los pronóstico­s no se equivocaro­n”.

El Espectador. “Cristiano Ronaldo cumplió los pronóstico­s y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, este jueves en París, con lo que alcanza en lo alto del palmarés de este prestigios­o galardón a su gran rival, Lionel Messi. El auténtico suspense estaba más en la identidad de quién les acompañaba en el podio simbólico, con el tercer lugar finalmente para el brasileño Neymar”.

Récord. “El anuncio se realizó en una gala insólita, en la Torre Eiffel. Con el galardón obtenido, empató a Messi como máximos ganadores del trofeo. De esta forma, los máximos referentes del futbol actual se encuentran empatados no sólo en esta estadístic­a, también en el número de Botas de Oro (cuatro) y en la cantidad de Champions League ganadas (cuatro)”.

L’Equipe. “El Quíntuple. Cristiano ha conquistad­o el oro una vez más e iguala a Leo Messi. Si estos extraterre­stres permanecen en el Balón de Oro durante casi diez años, también es y sobre todo porque muestran estadístic­as vertiginos­as, aniquiland­o, por el momento, cualquier competenci­a”.

Corriere dello Sport. “Cristiano Ronaldo levanta el Balón de Oro, con Buffon cuarto al pie del podio. El portugués del Real Madrid triunfa a la sombra de la Torre Eiffel e iguala a Messi al conseguir cinco veces este galardón. Además del portero de la Juventus en el top 30 también apareciero­n otros cuatro futbolista­s de la Serie A: Mertens, Dzeko, Bonucci y Dybala”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain