Atlé­ti­co, Villarreal y Ath­le­tic, ca­be­zas de se­rie

La Real, al bom­bo 2. No se en­fren­ta­rán equi­pos de un mis­mo país

AS (Las Palmas) - - Villarreal-maccabi - —J. HER­NÁN­DEZ

■ Atlé­ti­co, Villarreal y Ath­le­tic se­rán ca­be­zas de se­rie (bom­bo 1) en el sor­teo de die­ci­sei­sa­vos de la Eu­ro­pa Lea­gue del pró­xi­mo lu­nes (13:00 ho­ras). La Real So­cie­dad irá al se­gun­do.

Ha­brá dos bom­bos en el sor­teo de die­ci­sei­sa­vos: los 12 pri­me­ros de ca­da gru­po de la Eu­ro­pa Lea­gue y los cua­tro me­jo­res ter­ce­ros de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions Lea­gue se­rán ca­be­zas de se­rie.

Se en­fren­ta­rán a los 12 se­gun­dos de la fa­se de gru­pos y a los otros ter­ce­ros de la Cham­pions. Los ca­be­zas de se­rie ju­ga­rán la vuel­ta en ca­sa.

Nin­gún equi­po po­drá en­fren­tar­se a otro de su mis­mo país, y tam­po­co un equi­po po­drá ser em­pa­re­ja­do con otro con el que ha coin­ci­di­do en la fa­se de gru­pos. Es de­cir; el Villarreal no po­drá en­fren­tar­se al Astana, ni la Real So­cie­dad al Zenit ni tam­po­co el Ath­le­tic al Ös­ter­sund. El res­to de res­tric­cio­nes se con­fir­ma­rán an­tes del sor­teo, co­mo en las que pue­da exis­tir con­flic­tos bé­li­cos o po­lí­ti­cos. En prin­ci­pio, los par­ti­dos se ju­ga­rán los jue­ves 15 y 22 de fe­bre­ro a las 19:00 y a las 21:05 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.