Na­cho “Hay que pe­lear to­da­vía una ba­ta­lla muy im­por­tan­te”

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-psg - BEIN / MADRID

¡Me­nu­do due­lo ha man­te­ni­do con Ney­mar!

—Es un ju­ga­dor es­pec­ta­cu­lar. Ha si­do uno de los par­ti­dos más com­pli­ca­dos que me ha to­ca­do ju­gar en el la­te­ral. Ney­mar es un ju­ga­dor muy di­fí­cil de cu­brir, pe­ro nos va­mos muy con­ten­tos tan­to por el ni­vel in­di­vi­dual co­mo por el co­lec­ti­vo. —¿Có­mo ana­li­za el en­cuen­tro an­te el cua­dro pa­ri­sino?

—He­mos en­tra­do muy bien en

el par­ti­do, apre­tan­do al PSG. Ellos se han ade­lan­ta­do en el mar­ca­dor, pe­ro el equi­po ha se­gui­do a lo su­yo. Creo que por oca­sio­nes tam­bién so­mos jus­tos ven­ce­do­res. —Lo ma­lo de la vic­to­ria es el resultado de la eli­mi­na­to­ria...

—Es un 3-1... Nos hu­bie­ra gus­ta­do de­jar la por­te­ría a ce­ro, pe­ro es­ta­mos ha­blan­do de un equi­po co­mo el PSG. Hay que pe­lear to­da­vía una ba­ta­lla muy im­por­tan­te, pe­ro te­ne­mos tiem­po pa­ra pre­pa­rar­nos bien. —En Eu­ro­pa pe­sa el es­cu­do del Madrid... —Lo di­ce to­do. So­mos el equi­po del mun­do que más Cham­pions tie­ne. Cuan­do sea­mos ma­yo­res nos da­re­mos cuen­ta de to­do lo que he­mos lo­gra­do. Pa­ra los que so­mos ma­dri­dis­tas des­de ni­ños es un or­gu­llo ves­tir es­ta ca­mi­se­ta. —¿Hay que te­ner los pies en el sue­lo?

—Hay que es­tar con­ten­tos por el par­ti­do, pe­ro la eli­mi­na­to­ria no es­ta ce­rra­da to­da­vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.