‘Sport Bild’: el Ba­yern de Mú­nich com­pra­rá a Ja­mes es­te verano

AS (Las Palmas) - - Real Madrid-psg - J. C. MENZEL /

En el Ba­yern de Mú­nich es­tán en­can­ta­dos con el ren­di­mien­to de Ja­mes y no quie­ren es­pe­rar más pa­ra ejer­cer la op­ción de com­pra acor­da­da con el Real Madrid. El as­tro co­lom­biano vino ce­di­do por dos tem­po­ra­das, pe­ro se­gún apun­ta el ro­ta­ti­vo teu­tón Sport Bild, el cam­peón ger­mano no quie­re es­pe­rar más y quie­re con­ver­tir a Ja­mes en pro­pie­dad bá­va­ra en el pró­xi­mo mer­ca­do de verano. Te­nien­do en cuen­ta los precios que se es­tán lle­gan­do a pa­gar por jugadores de su per­fil co­mo lo son Cou­tin­ho o Dembélé (am­bos su­pe­raron los 100 mi­llo­nes de eu­ros), el in­ter­na­cio­nal ca­fe­te­ro le sal­dría a pre­cio de gan­ga al cam­peón ale­mán.

A los diez mi­llo­nes por las dos tem­po­ra­das de ce­sión se le de­be­rían su­mar 35,2 mi­llo­nes por la op­ción de com­pra y ocho mi­llo­nes de suel­do, del que tam­bién se ha­ce car­go el Ba­yern, por lo que el Real Madrid in­gre­sa­ría un to­tal de 45,2 mi­llo­nes si el Ba­yern fi­nal­men­te de­ci­de com­prar­le. Ca­be re­sal­tar que en es­te ca­so só­lo de­ci­de el Ba­yern, ya que la op­ción de com­pra es uni­la­te­ral, tal y co­mo se­ña­ló Karl-Heinz Rum­me­nig­ge, man­da­más mu­ni­qués, el día de su pre­sen­ta­ción.

Un éxi­to. El cen­tro­cam­pis­ta ofen­si­vo lle­gó co­mo pe­ti­ción ex­pre­sa de Car­lo An­ce­lot­ti, pe­ro fue su su­ce­sor quien le ayu­dó a des­ta­car en las fi­las del Ba­yern. Ba­jo las ór­de­nes de Jupp Heync­kes, Ja­mes se ha con­ver­ti­do en uno de los pi­la­res del con­jun­to bá­va­ro. En lo que va de 2018, el ju­ga­dor de 26 años de edad ha lo­gra­do mar­car dos tan­tos y fir­mar cua­tro asis­ten­cias, con­vir­tién­do­se de esa ma­ne­ra en el ju­ga­dor del mes de fe­bre­ro se­gún los afi­cio­na­dos del Ba­yern. Pe­ro Heync­kes es­pe­ra más de él: “Es­toy con­ven­ci­do de que Ja­mes pue­de y se­rá más im­por­tan­te pa­ra no­so­tros de lo que es aho­ra”, di­jo el mís­ter de 72 años. El pro­pio Ja­mes no pa­ra de re­pe­tir que se sien­te “a gus­to” en Mú­nich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.