La UD se plan­ta: cláu­su­la, o Vie­ra se que­da en ca­sa

El club exi­ge aho­ra esos 30 mi­llo­nes pa­ra que sal­ga

AS (Las Palmas) - - Las Palmas - PABLO CHE­CA /

Uno de los pe­sos pe­sa­dos del ves­tua­rio ama­ri­llo has­ta ha­ce bien po­co, Ayt­ha­mi Ar­ti­les, re­co­no­ció la tem­po­ra­da pa­sa­da que Mi­guel Án­gel Ra­mí­rez, pre­si­den­te de Las Pal­mas, era “uno más den­tro del ves­tua­rio”. Lo cier­to es que, des­de que ac­ce­die­ra a la di­rec­ción de la en­ti­dad en 2005, a MAR siem­pre le gus­tó ejer­cer una re­la­ción de con­fia­za ca­si fa­mi­liar con sus em­plea­dos/jugadores. Re­sul­ta ha­bi­tual ver­le en las se­sio­nes de tra­ba­jo del equi­po, así co­mo ani­dar en el ves­tua­rio tras los par­ti­dos del Gran Ca­na­ria.

Lo cier­to es que Ayt­ha­mi, de­fi­nió es­ta reali­dad a la per­fec­ción. Jo­nat­han Vie­ra, es­tan­dar­te del pro­yec­to, fue un em­pe­ño per­so­nal de Ra­mí­rez cuan­do el fut­bo­lis­ta su­fría en Bél­gi­ca y lle­gó pa­ra as­cen­der en 2015. “Es co­mo un pa­dre pa­ra mí”, di­ce Vie­ra.

Be­ne­fi­cio El ex agen­te de Vie­ra y el Stan­dard in­sis­ten en su par­te

Res­pe­to. De tan­to res­pe­to que se tie­nen no pa­re­ce un dra­ma que Las Pal­mas se ha­ya en­ro­ca­do con el Bei­jing Gouan. Con la sar­tén por el man­go, pa­re­ce ha­ber­se plan­ta­do en los 30 mi­llo­nes de eu­ros, ci­fra que mar­ca la cláu­su­la de res­ci­sión de Vie­ra. Es­ta pos­tu­ra de Las Pal­mas vie­ne da­da por­que Pe­dro Bra­vo, ex agen­te del ju­ga­dor, y el Es­tán­dar de Lie­ja, su club de pro­ce­den­cia, in­sis­ten en co­brar el 20% que les co­rres­pon­de­ría, que se tra­du­ce en 6 mi­llo­nes por ca­be­za. Las Pal­mas in­sis­te en la cláu­su­la y el mer­ca­do en Chi­na se cie­rra el 28 de fe­bre­ro. Vie­ra si­gue con el “ca­cao en la ca­be­za” y el tiem­po se ago­ta.

AFI­CIÓN. La afi­ción de Las Pal­mas si­gue ex­pec­tan­te la re­so­lu­ción de la po­si­ble mar­cha de Vie­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.