“El ob­je­ti­vo es que la eli­mi­na­to­ria lle­gue abier­ta a Madrid” Sol­bak­ken

AS (Las Palmas) - - Copenhague-atlético De Madrid - JESÚS CO­LINO

¿Có­mo afron­ta el Co­pen­ha­gue es­ta eli­mi­na­to­ria? ¿De igual a igual o da al Atlé­ti­co el pa­pel de fa­vo­ri­to?

—La ilu­sión es má­xi­ma, pe­ro so­mos cons­cien­tes de lo que ten­dre­mos de­lan­te. Nues­tro ob­je­ti­vo pa­ra es­te par­ti­do es lle­gar con la eli­mi­na­to­ria abier­ta a la vuel­ta.

—¿Tie­ne cla­ro el on­ce? ¿Cuál es el men­sa­je que ha man­da­do a sus jugadores?

—Lo que les pi­do siem­pre es que sean ellos mis­mos, en cual­quier cir­cuns­tan­cia. No voy a de­cir aún el equi­po, aun­que mo­ve­re­mos al­gu­nas pie­zas. Se­ría in­ge­nuo no ha­cer nin­gún pe­que­ño ajus­te tác­ti­co cuan­do te en­fren­tas a un ri­val co­mo el Atlé­ti­co. —¿Es el Atlé­ti­co el equi­po más fuer­te de es­ta Eu­ro­pa Lea­gue?

—To­dos sa­be­mos los re­sul­ta­dos del Atlé­ti­co en los úl­ti­mos años. Son, jun­to al Ná­po­les, los gran­des can­di­da­tos al título.

—¿Qué va­lo­ra del Atlé­ti­co?

—Es un equi­po muy or­ga­ni­za­do y to­dos los jugadores se es­fuer­zan, no hay na­die li­be­ra­do. Hay equi­pos que de­fien­den muy bien, pe­ro nin­guno co­mo el Atlé­ti­co.

—-Un ejem­plo de eso que di­ce es Griez­mann...

—Ad­mi­ro la ca­pa­ci­dad pa­ra mo­ver­se en­tre lí­neas y en­con­trar los es­pa­cios. Ten­dre­mos que es­tar muy pen­dien­tes y pa­ra ello es ne­ce­sa­rio el tra­ba­jo co­lec­ti­vo.

—¿Có­mo es­tá San­tan­der?

—Es­tá en­tre­nan­do bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.