AS (Las Palmas)

Semedo es suspendido de empleo y sueldo

-

■ Tras su ingreso en prisión, y como era de esperar tras haber anunciado la apertura de un expediente al jugador, el club sigue su camino en este caso. Así el Villarreal dio ayer un paso en el caso Semedo suspendien­do de empleo y sueldo al futbolista de forma indefinida. Además resaltaron en el comunicado oficial estar “consternad­os tras conocer los graves delitos que la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria imputa al jugador”.

Respetando siempre la presunción de inocencia, pero suspendien­do de empleo y sueldo al defensa, hasta que se dé una resolución definitiva. Una reacción esta que era la esperada y la que según los abogados consultado­s por este periódico, es la que se debe seguir siempre a la espera de la resolución definitiva. Además se desprende de la manera de actuar del equipo castellone­nse, que el siguiente y último paso sería la rescisión del contrato con el jugador de forma definitiva e incluso se podría llegar un paso más lejos. Ya que el Villarreal podría exigir daños y prejuicios.

En lo deportivo, el Villarreal no ha movido ficha para buscar un posible sustituto. Primero porque legalmente no se contempla en el reglamento, a lo que se suma que Semedo no había aportado nada al equipo.

 ??  ?? Semedo, ante el jueza.
Semedo, ante el jueza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain