AS (Las Palmas)

Real Madrid y Rafael Nadal

-

En este mundo existen puestos, ideas y personas que cambian muy a menudo. Por el contrario, en el deporte existen dos situacione­s en las que se encuentran inmersos dos emblemas del deporte español, que van de la mano y que sufren muy pocas variacione­s.

En primer lugar el Real Madrid, que le pese a quien le pese, sigue siendo el rey de Europa, como viene demostrand­o año tras año. En segundo lugar, que es lo que me ocupa en el día de hoy, no es otro que Rafa Nadal, que para no variar sigue siendo el rey de la tierra.

Resulta impresiona­nte lo que está realizando el tenista manacorí, que de nuevo ha vuelto a inscribir su nombre por undécima vez en París. Quizás no nos estemos dando cuenta de lo que nos está tocando vivir con Rafa, y cuando el tiempo le retire de las canchas, que ojalá sea dentro de muchos años, nos daremos cuenta del mérito y la dificultad que tiene entrar en la historia del deporte como lo está haciendo el tenista español.

Será entonces cuando con toda seguridad nos daremos cuenta todos los españoles del enorme valor que realmente tiene el tenista y estaremos orgullosos de que nos haya representa­do por todo el mundo entero. Mariano Antolín Niño Castrillo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain