AS (Las Palmas)

Wass: “Es un sueño estar aquí y poder jugar la Champions”

Su cláusula es de 80 millones

- C. VALLE / VALENCIA

Anil Murthy acudió a la presentaci­ón de Daniel Wass tras compartir mesa y mantel con Marcelino, su cuerpo técnico, Mateu Alemany y Pablo Longoria. “El Valencia va a tener una plantilla digna de Champions”, dijo el presidente.

Wass es uno de los refuerzos que generan más ilusión. Por su polivalenc­ia, por su conocimien­to de la Liga y por su apuesta por el Valencia. “Es un sueño estar aquí y poder jugar la Champions”, confesó el danés. Wass firmó ayer hasta 2022 y su cláusula asciende a 80 millones de euros. Seis millones ha recaudado el Celta.

Wass confesó que habló por teléfono con Marcelino, aunque “las conversaci­ones importante­s vienen ahora, cara a cara”. El danés reconoció sentirse más cómodo actuando como mediocentr­o o en banda derecha, si bien, recalcó que “yo vengo aquí a ganar cuantos más partidos mejor y a jugar para el equipo”.

Wass no será el último refuerzo che. Se está a la espera de Kevin Gameiro, aunque su fichaje aún no se ha cerrado, mientras que se negocia con el Atalanta por Hateboer.

En cuanto a las bajas, el Valencia rechazó ayer la propuesta del Sporting de Portugal por Nani, aunque sigue abierto a negociar. “No” tajante del club a dar la carta de libertad al portugués, que se veía ya de vuelta en Lisboa. El Valencia no cuenta con él, de hecho tiene permiso para no incorporar­se aún con el grupo, aunque no lo va a “regalar”. Mientras, Maksimovic también negocia su salida. Le quiere el Celta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain