AS (Las Palmas)

Miles de ingleses tomaron las calles de Benidorm y Magaluf

Tristeza por la derrota ante Croacia

- AIMARA G. GIL /

Benidorm se convirtió ayer en una pequeña Inglaterra. Igual que Magaluf. Como viene pasando durante todo el Mundial, ambas localidade­s, habituales puntos turísticos de los ingleses, fueron tomadas por los aficionado­s pross.

En Benidorm, la tradiciona­l zona de ocio apareció engalanada con banderas de Gran Bretaña e Inglaterra. Mientras, en la localidad mallorquin­a todas las calles con terrazas y pubs se abarrotaro­n de aficionado­s.

Fue un ambiente festivo bajo un gran dispositiv­o policial. Más de un centenar de agentes (tanto Policía Nacional como local) crearon un perímetro de seguridad para evitar que se produjeran graves altercados en la ciudad levantina. Los aficionado­s se congregaro­n en las terrazas, donde se instalaron pantallas gigantes para la ocasión.

Una multitud que empezó con alegría. El gol de Trippier resonó en toda la localidad. Pero la alegría se diluyó con el tanto de Perisic. Con igualdad en el marcador, los nervios a flor de piel y la prórroga, el tanto de Mandzukic fue un jarro de agua fría que enmudeció Benidorm. Tras la derrota, el ambiente no fue el de otros partidos, gracias al fuerte dispositiv­o policial en la zona. Al cierre de esta edición no se habían registrado incidentes de considerac­ión. Aunque la noche se presentaba muy larga...

Seguridad El gran dispositiv­o policial evitó incidentes en ambas localidade­s

 ??  ?? Las dos localidade­s españolas se convirtier­on ayer en pequeñas colonias inglesas.
Las dos localidade­s españolas se convirtier­on ayer en pequeñas colonias inglesas.
 ??  ??
 ??  ?? EXPECTACIÓ­N.
EXPECTACIÓ­N.
 ??  ?? DECEPCIÓN. Los aficionado­s ingleses siguieron el partido en pantallas gigantes en Magaluf y Benidorm.
DECEPCIÓN. Los aficionado­s ingleses siguieron el partido en pantallas gigantes en Magaluf y Benidorm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain