Emery se in­tere­sa por la si­tua­ción de An­dré Go­mes

El Ar­se­nal no ha pre­sen­ta­do ofer­ta aún pe­ro gus­ta al de Hon­da­rri­bia

AS (Las Palmas) - - Barcelona - J. JI­MÉ­NEZ

■ Se­gún pu­do sa­ber As, Unai Emery ha rea­li­za­do di­ver­sas con­sul­tas en las úl­ti­mas se­ma­nas por An­dré Go­mes, que in­tere­sa al Ar­se­nal. Los gun­ners po­drían ser una sa­li­da pa­ra el por­tu­gués, que en prin­ci­pio no cuen­ta pa­ra Er­nes­to Val­ver­de. El club del nor­te de Lon­dres, no obs­tan­te, no ha rea­li­za­do to­da­vía nin­gu­na ofer­ta con­cre­ta por el cen­tro­cam­pis­ta, si bien es el que más se­ña­les de in­te­rés ha da­do des­pués de dos años muy errá­ti­cos del ju­ga­dor en Can Ba­rça.

Emery tra­ba­ja en la re­cons­truc­ción del Ar­se­nal y An­dré Go­mes es un ju­ga­dor que le en­ca­ja por su per­fil fí­si­co-téc­ni­co. Ade­más, el téc­ni­co de Hon­da­rri­bia ha pre­gun­ta­do tam­bién por los há­bi­tos de vi­da del ju­ga­dor re­ci­bien­do in­for­mes po­si­ti­vos. An­dré ha ju­ga­do con cor­sé en el Ba­rça, pre­so de sus pro­pios mie­dos co­mo ha ad­ver­ti­do en al­gu­na en­tre­vis­ta. Em­pe­zar de ce­ro en el Ar­se­nal po­dría cam­biar las co­sas.

Sport pu­bli­có ayer que el ju­ga­dor ni si­quie­ra via­ja­rá a la gi­ra de Es­ta­dos Uni­dos, la me­jor se­ñal de que el Ba­rça quie­re pre­sio­nar pa­ra que sal­ga. No obs­tan­te, pa­ra que se pro­duz­ca es­ta cir­cuns­tan­cia, el club ten­dría que te­ner el sí ex­pre­so del ju­ga­dor pa­ra evi­tar conflictos la­bo­ra­les.—

An­dré Go­mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.