“Bor­ja tie­ne al­go que pocos tie­nen” Si­meo­ne

AS (Las Palmas) - - Atlético De Madrid-eibar - F. J. DÍAZ / MA­DRID

➥ ¿Le gus­tó el Atlé­ti­co? —Me gus­tó. El equi­po tu­vo si­tua­cio­nes pa­ra ir­se con ven­ta­ja al des­can­so, aun­que es cier­to que pu­di­mos ha­ber ele­gi­do me­jor al­gún pase. En el se­gun­do tiem­po, el por­te­ro de ellos fue la fi­gu­ra y en un cen­tro de cos­ta­do nos mar­can en el minuto 87. Se­gui­mos ata­can­do has­ta mar­car. Me voy con la sen­sa­ción de dar­lo to­do: ge­ne­ra­mos jue­go, tu­vi­mos oca­sio­nes, su fi­gu­ra fue el ar­que­ro...

—¿En­tien­de que per­dió el con­trol con el cam­bio de Ro­dri­go? —No, el equi­po que­ría ga­nar el par­ti­do, po­día sa­lir Ko­ke, Saúl o Ro­dri­go. En­ten­dí que ellos dos po­dían dar más tran­si­ción de ata­que. Y el de­ta­lle de po­ner a Bor­ja y que ha­ga gol en su de­but.

—El can­te­rano mar­có el gol cuan­do tu­vo in­ter­na­cio­na­les crean­do mil oca­sio­nes...

—Es fút­bol. Tra­ba­ja con no­so­tros des­de ha­ce tiem­po, tie­ne bue­nas cua­li­da­des, ya mar­có en Ni­ge­ria. Hay que lle­var­lo po­co a po­co, no hay que apu­rar­lo. Pe­ro tie­ne al­go que pocos tie­nen: gol. Lue­go te­ne­mos a Cos­ta, Griez­mann y su gol lle­ga­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.