AS (Las Palmas)

Mijatovic estrena hoy ‘El Golazo de la Mañana’

Nuevo programa diario en GOL a las 11:30

- J. F. MALDONADO /

La vuelta esta semana de la Champions supone la puerta de entrada a la fase más caliente de la temporada futbolísti­ca y, coincidien­do con ello, GOL ha decidido reforzar su apuesta por la actualidad con El Golazo de la Mañana, nuevo programa que presentará Felipe del Campo de lunes a viernes de 11:30 a 13:00.

El canal temático deportivo en abierto de la TDT se lanza a cubrir una franja horaria hasta ahora vacía de contenido en directo. Nace con el objetivo de “trasladar en directo a todos los espectador­es las ruedas de prensa de los equipos, los entrenamie­ntos matutinos y la actualidad deportiva con conexiones desde todos los puntos de interés”.

Otra pretensión con la que nace El Golazo de la Mañana es que por su plató desfilen los grandes nombres propios del fútbol y la mejor opinión. Sin ir más lejos, el invitado estelar para el estreno de esta mañana será el ex jugador del Valencia y del Real Madrid Mijatovic, quien comentará sus impresione­s acerca del derbi, del regreso de la Liga de Campeones y de todos los temas que copan la actualidad futbolísti­ca en estos días.

Junto a ellos, el programa contará con reputados especialis­tas del periodismo. Entre ellos estarán los cuatro directores de los principale­s periódicos deportivos españoles: Alfredo Relaño (As), Juan Ignacio Gallardo (Marca), Ernest Folch (Sport) y Santi Nolla (Mundo Deportivo).

Cobertura. Con este nuevo programa, la cobertura en directo que GOL ofrece a sus espectador­es entre semana se va ya hasta las doce horas y media. A El Golazo de la Mañana le cogerá el testigo El Golazo de Gol, presentado por Jesús Gallego y Manolo Lama; y después La Prórroga de El Golazo, con Nira Juanco al frente. Los Infiltrado­s y Directo Gol completan la parrilla de programaci­ón de lunes a viernes.

 ??  ?? Felipe del Campo, presentado­r.
Felipe del Campo, presentado­r.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain