AS (Levante)

Mensaje del club: “Dejen salir antes de entrar”

A la espera del desenlace de Pogba, el Madrid prefiere hacer caja

- AGUSTÍN MARTÍN

Novedades El club se lo toma con tranquilid­ad: tiene 36 días para fichar

Pese a que sus rivales tanto en la Liga como en la Champions se están reforzando a marchas forzadas, el Madrid prefiere medir sus pasos. En el club no hay prisa por incorporar caras nuevas al equipo y se prefiere esperar a las bajas para luego potenciar la plantilla de Zidane.

El Madrid no tiene prisa por reforzarse en este mercado veraniego. Ni prisa ni necesidad de fichar. “Dejen salir antes de entrar”, es el mensaje que lanza el club. Pero como aseguró la semana pasada Zidane en su primera comparecen­cia: “Hasta el 31 de agosto está abierto el mercado y no se sabe qué pasará. Estoy contento con lo que tengo en la plantilla. Es difícilmen­te mejorable. Pogba me gusta, es bueno, pero no es el único”. Hasta el momento, Morata es la única incorporac­ión blanca (repescado de la Juventus por 30 millones) y la sensación es que el conjunto blanco se lo está tomando con tranquilid­ad, sin importarle los movimiento­s que están haciendo el Barça (André Gomes, Denis, Umtiti y Digne) y el resto de rivales europeos (Bayern, Juve, United). Pero para que las caras nuevas entren, algunos deben salir. Jesé y Kovacic son dos de los que tienen papeletas para irse. Gira. Una de las pruebas serán los amistosos que disputará en EE UU. Estos choques de pretempora­da servirán de banco de pruebas: si la imagen que se da es buena, frenará cualquier duda. Pasará lo contrario si es mala: aceleraría el nerviosism­o de la afición, lo que motivaría algún fichaje para serenar el ánimo de los madridista­s.

También este contexto podría dispararse si se produce una salida inesperada que trastoque los planes de Zidane. En ese caso, se activarían diferentes opciones para reforzar la plantilla. Pero lo que está claro es que el Madrid no quiere pagar de más ni entrar en guerras económicas. Se está tomando su tiempo. Tiene 36 días antes de que se cierre el mercado...

 ??  ?? REUNIONES. José Ángel Sánchez, a la izquierda, habla con Zidane en Montreal. Bettoni, a la derecha, se mantiene a la escucha.
REUNIONES. José Ángel Sánchez, a la izquierda, habla con Zidane en Montreal. Bettoni, a la derecha, se mantiene a la escucha.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain