AS (Levante)

El partido del Real Madrid en Dortmund

- Alberto Rodríguez Ferreras

Lo mejor, pese al gol a última hora, fue el resultado. El Madrid se expuso a llevarse un buen carro de goles a poco que el Borussia hubiera acertado. Salió como suele en estos partidos de fase de grupos, a esperar que la calidad se acabara imponiendo.

Y el plan iba dando resultado según el guión previsto, porque las ocasiones eran del Borussia y el gol fue del Madrid. La mima película que hemos visto tantas veces. La famosa pegada. Pero el fallo de Keylor (con facultades y reflejos pero falto de confianza para blocar los balones) metió de nuevo al Borussia en el encuentro. Así, partido nuevo en el segundo tiempo y el mismo guión hasta que Varane acertó con el gol. Lejos de controlar el partido, el Madrid perdió el rumbo y en el largo asedio final cayó el tanto del empate, como bien pudieron haber caído varios más.

Conclusion­es. Varane y Ramos han demostrado una vez más que mezclan mal, Carvajal en su versión más alocada y, por la misma banda, Bale, que no defiende ni un pimiento (ver de nuevo la jugada del segundo gol alemán). Lo positivo: liderazgo y partidazo de Modric, que es, junto a Asensio, la mejor noticia de este inicio de temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain