Ja­mes no se de­jó ver ayer a su lle­ga­da a Ba­rran­qui­lla

AS (Levante) - - Real Madrid - CAS­TRO

■ Ja­mes Ro­drí­guez ate­rri­zó ayer en Ba­rran­qui­lla y no hu­bo ras­tro de su lle­ga­da. Los hin­chas co­lom­bia­nos y la pren­sa que le es­pe­ra­ba en las puer­tas del ho­tel no vie­ron a su es­tre­lla. “Ja­mes ha lle­ga­do y ha en­tra­do di­rec­ta­men­te por uno de los pár­kings del edi­fi­cio. No se ha de­ja­do ver”, re­la­tó un re­por­te­ro co­lom­biano de Deportes RCN.

El cen­tro­cam­pis­ta ma­dri­dis­ta se in­cor­po­ró ano­che a la con­vo­ca­to­ria de la se­lec­ción co­lom­bia­na pa­ra dispu­tar dos en­cuen­tros de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia, en Ba­rran­qui­lla an­te Bo­li­via (23 de mar­zo, a las 21:30 ho­ras) y en Qui­to fren­te a Ecuador (28 de mar­zo, a las 23:00 ho­ras). “Mo­do se­lec­ción on”, col­gó Ja­mes el do­min­go en su Ins­ta­gram. El cen­tro­cam­pis­ta dis­fru­ta­rá de mi­nu­tos con la ca­mi­se­ta ca­fe­te­ra des­pués de no ju­gar na­da en dos de los tres úl­ti­mos en­cuen­tros del Ma­drid. No sal­tó al cam­po en Cham­pions en San Pao­lo ni lo hi­zo es­te sá­ba­do en LaLiga en San Ma­més.

Con to­do, el co­lom­biano tie­ne buenos nú­me­ros es­ta tem­po­ra­da con la ca­mi­se­ta del Ma­drid. A pe­sar de ser el cuar­to ju­ga­dor que más ve­ces ha en­tra­do des­de el ban­qui­llo y que só­lo ha con­ta­do du­ran­te es­te curso con 1.316’ (Is­co ha dis­fru­ta­do de 1.568’), ha da­do al Ma­drid 17 tan­tos (ha mar­ca­do cin­co go­les y ha da­do on­ce asis­ten­cias) en los 24 en­cuen­tros que ha ju­ga­do en­tre to­das las com­pe­ti­cio­nes del equi­po.—G.

Fans de Ja­mes en Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.