“Pi­qué y yo nos ti­ra­mos pie­dre­ci­tas sin mal­dad”

La Se­lec­ción se con­cen­tra con sus lí­de­res con­ci­lia­do­res

AS (Levante) - - Selección - J. MA­RO­TO

Es­pa­ña se con­cen­tró con muy buen am­bien­te y ple­na dis­po­si­ción pa­ra los partidos de cla­si­fi­ca­ción pa­ra el Mun­dial de Ru­sia fren­te a Is­rael, el vier­nes en Gi­jón, y pa­ra el amis­to­so del próximo mar­tes fren­te a Francia en Pa­rís.

Uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos en la con­cen­tra­ción era el reen­cuen­tro de Ser­gio Ra­mos y Ge­rard Pi­qué, lí­de­res del Real Ma­drid y del Bar­ce­lo­na, que lle­van va­rias se­ma­nas en­car­nan­do el pi­que en­tre am­bos equi­pos. A la lle­ga­da a la con­cen­tra­ción Ra­mos se en­car­gó de re­ba­jar la ten­sión. “A Pi­qué y a mi nos gus­ta ti­rar­nos al­gu­na pie­dre­ci­ta de vez en cuan­do pe­ro no hay pro­ble­mas. Le da­ré un abra­zo en cuan­to le vea”, acla­ró el ma­dri­dis­ta.

Las que­jas des­de Bar­ce­lo­na ha­cia los ar­bi­tra­jes han te­ni­do en Pi­qué a su ma­yor re­pre­sen­tan­te, al­go que no ha sen­ta­do bien en la ca­pi­tal y que Ser­gio Ra­mos ha trans­mi­ti­do en más de una oca­sión.

Los des­en­cuen­tros fue­ron por las crí­ti­cas de Pi­qué al ar­bi­tra­je que re­ci­bió el Ma­drid en Vi­lla­rreal, a lo que Ra­mos res­pon­dió: “Me sor­pren­de­ría si esos men­sa­jes los pu­sie­ra Mes­si. De Pi­qué no. Que ca­da uno ba­rra su par­ce­la”. Lue­go hu­bo otro cho­que por el ar­bi­tra­je de Ay­te­kin al Ba­rça an­te el PSG, en una remontada que Ra­mos ca­li­fi­có de “his­tó­ri­ca... en to­dos los sen­ti­dos” Ayer am­bos fir­ma­ron una tre­gua.

Bál­sa­mo Lo­pe­te­gui no quie­re que los pi­ques de la Li­ga si­gan con Es­pa­ña

CON­FI­DEN­CIAS. Ra­mos y Pi­qué, du­ran­te el en­tre­na­mien­to de la Se­lec­ción ayer en Las Rozas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.