Ma­teo Ale­many, al ha­bla con Pe­ter Lim

En el Valencia se da por he­cha su in­cor­po­ra­ción

AS (Levante) - - Primera-Laliga Santander - C. VA­LLE /

En las ofi­ci­nas del Valencia na­die du­da de la in­mi­nen­te lle­ga­da de Ma­teo Ale­many. So­lo fal­ta po­ner­le fe­cha a su des­em­bar­co. O ello es al menos lo que se res­pi­ra en los pa­si­llos de la en­ti­dad de Mes­ta­lla. El abo­ga­do ba­lear, ex pre­si­den­te del Real Ma­llor­ca, no so­lo ha man­te­ni­do va­rias reunio­nes con Lay­hoon Chan (que se que­dó el do­min­go en Bar­ce­lo­na, co­mo tam­bién Jo­sé Ra­món Ale­san­co, aun­que la pre­si­den­ta pa­ra viajar des­de allí fue­ra de Es­pa­ña) sino que tam­bién ha ha­bla­do per­so­nal­men­te con Pe­ter Lim. Me­ri­ton Hol­dings le quie­re co­mo di­rec­tor general y a él le con­ven­ce la idea de re­ca­lar en el Valencia.

Las ne­go­cia­cio­nes en­tre Lay­hoon Chan y Ma­teo Ale­many co­men­za­ron a pro­du­cir­se ha­ce dos me­ses. Lay­hoon Chan le con­si­de­ra la per­so­na idó­nea pa­ra dar­le un vuel­co al día a día en la ges­tión del Valencia y en­cau­zar el rum­bo per­di­do a raiz de los re­sul­ta­dos de­por­ti­vos.

Lo di­cho, en las ofi­ci­nas del Valencia se da por se­gu­ra la lle­ga­da de Ma­teo Ale­many, que se­gún fuen­tes cer­ca­nas no po­ne re­pa­ro al­guno a las con­di­cio­nes eco­nó­mi­cas y ha cen­tra­do des­de el pri­mer día su ne­go­cia­ción en ob­je­ti­vos a cum­plir, pla­zos y mar­gen de ma­nio­bra. La lle­ga­da de Ma­teo Ale­many lle­va­rá im­plí­ci­ta una nue­va re­es­truc­tu­ra­ción, co­mo su­ce­die­ra tras el des­em­bar­co en Valencia del con­se­je­ro eje­cu­ti­vo Anil Murthy. La apues­ta de Lay­hoon Chan por Ma­teo Ale­many se de­be por su ex­pe­rien­cia en el mun­do del fút­bol.

Lay­hoon El abo­ga­do ba­lear es una apues­ta de la pre­si­den­ta del Valencia

POR SU EX­PE­RIEN­CIA. De Ma­teo Ale­many gus­ta su cu­rrí­cu­lum.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.