Un­zué ya se pos­tu­la co­mo sus­ti­tu­to de Luis En­ri­que

“Es­pe­ro no te­ner tiem­po li­bre pa­ra bi­ci el año que vie­ne”

AS (Levante) - - Barcelona - JUAN JI­MÉ­NEZ

Juan Car­los Un­zué, ac­tual se­gun­do entrenador del Bar­ce­lo­na y can­di­da­to al pues­to de Luis En­ri­que la pró­xi­ma tem­po­ra­da, de­jó una enig­má­ti­ca fra­se en el ai­re ayer en Ca­le­lla en la pues­ta en mar­cha de la Volta a Ca­ta­lun­ya. Allí acu­dió pa­ra se­guir la pri­me­ra eta­pa de una de las ron­das ci­clis­tas más an­ti­guas del mun­do en el co­che del equi­po Mo­vis­tar que di­ri­ge su her­mano Eusebio. “Es­pe­ro no te­ner tiem­po li­bre pa­ra la bi­ci el año que vie­ne. El mo­men­to pa­ra des­can­sar ya lle­ga­rá”, di­jo Un­zué a RAC-1.

Es im­po­si­ble no in­ter­pre­tar es­ta fra­se de Un­zué en cla­ve de fu­tu­ro azulgrana, ya que Luis En­ri­que ha de­ja­do caer que se to­ma­rá un año sa­bá­ti­co des­pués de de­jar el Ba­rça en ju­nio. Las pa­la­bras de Un­zué son, pri­me­ro, una de­cla­ra­ción de in­ten­cio­nes pa­ra se­guir tra­ba­jan­do la pró­xi­ma tem­po­ra­da (des­vin­cu­lán­do­se, pues, del fu­tu­ro de Luis En­ri­que). Tam­bién una in­vi­ta­ción a que la Jun­ta le eli­ja co­mo re­le­vo del as­tu­riano.

Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, Albert So­ler, Jordi Mes­tre, Pep Se­gu­ra, Ro­bert Fer­nán­dez, Ja­vier Bor­das y Raül San­llehí son los siete miem­bros del club que de­li­be­ran es­tos días con si­gi­lo quién se­rá el re­cam­bio de Luis En­ri­que. Un­zué sube en la bol­sa. Las va­cas sa­gra­das del equi­po aprue­ban su nombramiento. Val­ver­de mi­ra de reojo en Bil­bao. Su can­di­da­tu­ra tam­bién si­gue vi­va.

Op­cio­nes Su nom­bre sue­na ca­da día con más fuer­za, con Val­ver­de en la re­cá­ma­ra

CAN­DI­DA­TO. Un­zué, uno de los can­di­da­tos a di­ri­gir el Ba­rça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.