Ney­mar des­con­fía de los mé­di­cos del club des­de 2014

Se­gún UOL, se tra­ta con Ri­car­do So­sa y Ra­fael Mar­ti­ni, del San­tos

AS (Levante) - - Barcelona - J. J. / BAR­CE­LO­NA

Se­gún pu­bli­có la web bra­si­le­ña UOL, Ney­mar se tra­ta ha­ce tres años con mé­di­cos ex­ter­nos al Bar­ce­lo­na. El ori­gen de su po­ca con­fian­za en los doc­to­res del club azulgrana na­ció des­pués de la fi­nal de Co­pa de 2014, en Valencia, an­te el Real Ma­drid. El crack bra­si­le­ño aca­bó le­sio­na­do el par­ti­do, pe­ro los mé­di­cos del Ba­rça no lo diag­nos­ti­ca­ron y Ney­mar, siem­pre se­gún UOL, es­tu­vo a pun­to de que­dar­se sin ju­gar el Mun­dial de Bra­sil.

Ahora, el de­lan­te­ro aca­bó con mo­les­tias en la pier­na iz­quier­da el par­ti­do de vuel­ta de oc­ta­vos de fi­nal an­te el Pa­rís Saint Ger­main y, de nue­vo, no con­tó con el club. Al con­tra­rio, re­ci­be to­dos los días en su ca­sa un tra­ta­mien­to es­pe­cí­fi­co con los mé­di­cos del San­tos, Ri­car­do So­sa y Ra­fael Mar­ti­ni. Con am­bos tra­ba­jó en su eta­pa en el Pei­xe y les tie­ne más con­fian­za por su mé­to­do de pre­ven­ción de le­sio­nes. Ney­mar no se es­con­de y a tra­vés de Ins­ta­gram mues­tra sus pro­gre­sos com­par­tien­do fo­to­gra­fías y ví­deos de sus se­sio­nes mé­di­cas pri­va­das.

No es­pe­ci­fi­ca la in­for­ma­ción de UOL si el dis­tan­cia­mien­to con los mé­di­cos azul­gra­nas tu­vo al­go que ver con su au­sen­cia en A Co­ru­ña só­lo cua­tro días des­pués del par­ti­do an­te el PSG. Ney­mar aca­bó ago­ta­do y tocado la no­che del 6-1 y no lle­gó al cho­que an­te el De­por en Ria­zor. Lo que no va a ol­vi­dar es el par­ti­do an­te el PSG: “Aún hoy se­gui­mos pre­gun­tán­do­nos qué pa­só allí, por­que esa no­che fue his­tó­ri­ca, ma­ra­vi­llo­sa. Ne­ce­si­tá­ba­mos un mi­la­gro y el dios del fút­bol nos lo dio. Lo ce­le­bra­mos mu­cho en el ves­tua­rio y los ni­ve­les de emo­ción eran muy al­tos en­tre to­dos. Esa no­che lo ce­le­bré con mi fa­mi­lia y ami­gos. Ese par­ti­do de­bía­mos ce­le­brar­lo, no hay otra po­si­bi­li­dad. No po­día ir­me a ca­sa a dor­mir”.

ÍDO­LO. Ney­mar, en un en­tre­na­mien­to a puer­ta abier­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.