AS (Levante)

Layhoon Chan dice adiós a Valencia

La presidenta se despidió ayer de empleados de Paterna y oficinas

- SEGÚN CONRADO VALLE

■ Layhoon Chan disfruta de sus últimas horas en Valencia. De hecho, con el viaje de hoy a Manchester, solo le queda un día de estancia en la ciudad, mañana, jornada en la que aprovechar­á para visitar la ‘Family Weekend’ que organiza la Fundació VCF y presenciar el que será, a priori, su último encuentro en el palco de Mestalla como presidenta blanquineg­ra: el Mestalla contra el Celta de Vigo B.

Layhoon Chan se marcha el domingo a Singapur. Y lo hace para no volver, al menos ejerciendo de presidenta del Valencia. Cuando vuelva, lo hará ya como una aficionada más. Por ello, Layhoon Chan ha aprovechad­o los últimos días para despedirse de amigos y empleados del Valencia, así como de gente vinculada al club como Jaume Ortí, que se personó en las oficinas para desearle suerte en su regreso a su país.

La presidenta estuvo ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva. Acompañada de Alesanco, Layhoon Chan agradeció el trabajo y se despedió de los técnicos y gente vinculada al primer equipo allí presente, de los servicios médicos, de los técnicos de la Academia, del Femenino y del resto de empleados. Antes lo había hecho de los trabajador­es de las oficinas.

Layhoon Chan, que ocupa la presidenci­a desde diciembre de 2014, invitó el miércoles a una comida a los ejecutivos y empleados del club con los que más relación ha tenido durante estos años. La presidenta se emocionó hasta el punto de no poder mediar palabra cuando le regalaron un vídeo con imágenes de su presidenci­a.

Despedida Se emocionó con un vídeo del club

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain