AS (Levante)

DETALLES DE LA FINAL DE COPA

-

FCB Desplaçame­nts informó ayer que el club ha organizado el viaje para 2.100 aficionado­s azulgranas que vieron correcta la oferta realizada y podrán ir a Madrid y regresar a casa en el mismo día.

Cuatro trenes y 13 autocares fueron llenándose en los últimos días, por lo que la invasión azulgrana será escalonada. En total, irán 1.600 seguidores en AVE, mientras que los 500 restantes prefieran hacerlo en bus. El primer tren con destino a Atocha saldrá desde Girona.

El consejo del Barcelona a sus seguidores es que, nada más llegar a la capital, se vayan directamen­te a la zona de Matadero, donde estará ubicada la Fan Zone del Barça, la misma que tuvo el pasado año en la final frente al Sevilla.

Institucio­nes, comercios, clubes convenidos, aficionado­s del extranjero y miles de seguidores han querido compartir el sentimient­o albiazul. El Alavés invitó a lucir los colores por los centros educativos y de ocio y lugares de trabajo.

Se refuerzan las líneas de autobuses (diurnos y nocturnos), así como el Cercanías y el Metro. No se autorizará la circulació­n de vehículos de más de 3.500 kilos en las inmediacio­nes del estadio Calderón a partir de las 14:00 mañana.

Más de 2.500 efectivos de Policía y Guardia Civil participar­án en el dispositiv­o especial de seguridad: es un partido de alto riesgo y España se encuentra estos momentos en nivel 4 de alerta antiterror­ista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain