AS (Levante)

La derrota en Almería dejó tocado al equipo blanquiazu­l

Mejoró el rendimient­o respecto a Huesca pero sigue sin sumar fuera

- ANTONIO RUIZ / LA NOTICIA

El Lorca FC está dejando sus mejores sensacione­s en el Artés Carrasco, donde ha sumado los cuatro puntos que tiene en el casillero. En Almería estuvo cerca de estrenarse como visitante pero el tanto de Tino Costa en los minutos finales evitó que el cuadro de Curro Torres lograse el empate que además haría muy bien al ánimo de los jugadores ya que los almeriense­s están llamados a pelear por subir.

Pero el gol de Tino Costa hizo daño en la caseta. Más que por la pérdida de un punto en un choque lejos del Artés Carrasco, dando una buena imagen, por la forma en la que se cosechó la derrota, en los últimos minutos. En el vestuario, técnicos y jugadores, saben que estos puntos que se escapan en la recta final de un partido pueden pasar factura en el futuro y por ello no quieren que se repita. Curro Torres reconoció en sala de prensa que “hay que empezar a saber de la importanci­a de las cosas”. No fue el único que se mostró contrariad­o pues ante los medios de comunicaci­ón, Fran Cruz aseguró que los jugadores se marchaban de la ciudad andaluza “con cara de tontos” por el resultado final, mientras que Sito declaró que “al menos merecimos un empate”.

Los goles. El tercer tanto del Lorca FC en la competició­n llegó una vez más de un centrocamp­ista, en esta ocasión Javi Muñoz. El canterano del Real Madrid se sumó a la lista de goleadores del cuadro blanquiazu­l, en la que por ahora no se encuentran los delanteros de los que dispone Curro Torres: Manel, Manu Apeh y Merentiel. Los otros dos goles conseguido­s ante la Cultural Leonesa, que sirvieron para lograr el triunfo, fueron obra de Eugeni y de Carlos Martínez.

 ??  ?? DERROTA. El Lorca FC fue superado también en Almería.
DERROTA. El Lorca FC fue superado también en Almería.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain