Piat­ti y Ler­ma vuel­ven en el puen­te ha­cia la es­ta­bi­li­dad

Espanyol o Levante pue­den dor­mir en la zo­na me­dia-al­ta

AS (Levante) - - Espanyol-levante - IVÁN MO­LE­RO

EI puen­te po­ne a prue­ba la afluen­cia en Cor­ne­llà, jus­to el día des­pués de que se co­no­cie­ra que ex­pe­ri­men­ta el Espanyol un ín­fi­mo au­men­to de so­cios (95 más) res­pec­to al año pa­sa­do. Pe­ro, so­bre to­do, se po­ne a prue­ba hoy en­tre los pe­ri­cos y el Levante otro puen­te: el que se­pa­ra la zo­na tran­qui­la, in­clu­so la zo­zo­bra, del ca­mino ha­cia co­tas más al­tas.

Pa­ra el Espanyol, la ci­ta de­be­ría con­fir­mar una ten­den­cia. La de las úl­ti­mas cua­tro jor­na­das, en que ha ex­pe­ri­men­ta­do el equi­po de Qui­que una evo­lu­ción en el jue­go, con el vér­ti­go de siem­pre y al­gu­nos rasgos com­bi­na­ti­vos fru­to de la so­cie­dad Dar­der-Ju­ra­do, lo que se ha tra­du­ci­do en re­sul­ta­dos sal­vo an­te el Real Ma­drid, jus­to an­tes del pa­rón. Pre­ci­sa­men­te en el Ber­na­béu sí fue ca­paz de ara­ñar un pun­to un Levante que, tras un ini­cio arro­lla­dor en su re­torno a Pri­me­ra (cin­co jor­na­das in­vic­to), tra­ta­rá de su­pe­rar en Cor­ne­llà un ba­che de dos derrotas con­se­cu­ti­vas.

El re­me­dio a esa se­quía lo pue­de pro­cu­rar Bard­hi, una de las re­ve­la­cio­nes de la Li­ga, quien a sus tres dia­nas co­mo granota su­mó es­ta se­ma­na otra, la pri­me­ra de su ca­rre­ra, con Ma­ce­do­nia. Aun­que tam­bién po­dría con­ti­nuar la san­gría, ya que a Ge­rard y Bap­tis­tao se uni­rá el re­gre­so de Piat­ti, au­sen­te en Ma­drid y ‘bes­tia ne­gra’ de un Levante al que ha mar­ca­do cua­tro go­les.

Re­cu­pe­ra­dos. Igual­men­te es­pe­cial se­rá el re­torno de Ler­ma, que acor­ta los pla­zos pre­vis­tos, y cu­yo pri­mer gol granota fue en Cor­ne­llà, ha­ce dos años. Las le­sio­nes, pe­se a que tam­bién re­cu­pe­ra a Ivi, si­guen afec­tan­do a Mu­ñiz, y en me­nor me­di­da a Qui­que, que aún no cuen­ta con Víc­tor Sán­chez ni Duar­te pe­ro sí con Marc Na­va­rro y con Javi Ló­pez, que vuel­ve tras un mes y me­dio de ba­ja.

CON GA­NAS. Piat­ti le ha mar­ca­do cua­tro go­les al Levante, to­dos cuan­do mi­li­ta­ba en el Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.