AS (Levante)

Haro: “Hay que lograr el sueño de ir a Europa”

El Betis celebró una comida en la Feria de Sevilla

- DANIEL LAGOS

Hay un sueño que ilusiona al beticismo y es el de regresar a Europa. Lo tiene el Betis más cerca que nunca a falta de seis jornadas para el final de la Liga, pero la cautela sigue presente en el club, que ayer acudió a la Feria de Sevilla para celebrar el buen momento del equipo.

Su presidente, Ángel Haro, mira al devenir con optimismo: “Hay que seguir creyendo y consiguien­do ese sueño que es Europa. Lo que nos queda es seguir creciendo cada año y disminuir esa diferencia de presupuest­o respecto a otros equipos”. La plantilla del Betis esboza su mejor sonrisa a la espera de firmar el pasaporte europeo. Para Haro, la cautela es clave e incluso advierte de cualquier posibilida­d: “Tampoco sería una fracaso no ir a Europa, pero sí una decepción. Soy consciente de que los béticos ven el esfuerzo del equipo. Deben disfrutar de esto, mirar la clasificac­ión te llena mucho”.

Y mirar al futuro es una realidad. Lo es en la medida en que Lorenzo Serra Ferrer ya encarriló varios movimiento­s para fortalecer la plantilla del próximo curso, aunque el presidente no quiere dar detalles aún. Sí trata de mantener en vilo el hipotético interés en un regreso de Dani Ceballos: “Estuvo encima de la mesa en invierno pero hay que respetar a estos jugadores que ahora hacen que los béticos disfruten y hablar de opciones futuras no es el momento. Ya veremos en verano. Nos tenemos que centrar en la quinta plaza”.

El presidente del Betis insiste en que no hay gestiones ahora para la vuelta de Dani Ceballos

Rivalidad. Haro mira de cerca a sus enemigos, aunque insiste en un mensaje: “Si dejamos a un lado la humildad nos irá peor”. El eterno rival, mientras, encara su final de la Copa del Rey. ¿Las palabras de Montella? No hay que dar mucho valor a eso. Estar por encima es importante porque se trata de un equipo que multiplica por 2,5 nuestro presupuest­o”. El Betis no quiere dejar pasar el tren del quinto puesto.

Haro considera que “no sería un fracaso quedarse sin el billete europeo, y sí una decepción”

 ??  ?? BRINDIS. El Betis celebró su gran momento con una comida oficial en la Feria de Sevilla.
BRINDIS. El Betis celebró su gran momento con una comida oficial en la Feria de Sevilla.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain