Ha­ro: “Hay que lo­grar el sue­ño de ir a Eu­ro­pa”

El Be­tis ce­le­bró una co­mi­da en la Fe­ria de Se­vi­lla

AS (Levante) - - Primera-laliga Santander - DA­NIEL LAGOS

Hay un sue­ño que ilu­sio­na al be­ti­cis­mo y es el de re­gre­sar a Eu­ro­pa. Lo tie­ne el Be­tis más cerca que nun­ca a fal­ta de seis jor­na­das pa­ra el fi­nal de la Li­ga, pe­ro la cau­te­la si­gue pre­sen­te en el club, que ayer acu­dió a la Fe­ria de Se­vi­lla pa­ra ce­le­brar el buen mo­men­to del equi­po.

Su pre­si­den­te, Án­gel Ha­ro, mi­ra al de­ve­nir con op­ti­mis­mo: “Hay que se­guir cre­yen­do y con­si­guien­do ese sue­ño que es Eu­ro­pa. Lo que nos que­da es se­guir cre­cien­do ca­da año y dis­mi­nuir esa di­fe­ren­cia de pre­su­pues­to res­pec­to a otros equi­pos”. La plan­ti­lla del Be­tis es­bo­za su me­jor son­ri­sa a la es­pe­ra de fir­mar el pa­sa­por­te eu­ro­peo. Pa­ra Ha­ro, la cau­te­la es cla­ve e in­clu­so ad­vier­te de cual­quier po­si­bi­li­dad: “Tam­po­co se­ría una fra­ca­so no ir a Eu­ro­pa, pe­ro sí una de­cep­ción. Soy cons­cien­te de que los bé­ti­cos ven el es­fuer­zo del equi­po. De­ben dis­fru­tar de es­to, mi­rar la cla­si­fi­ca­ción te lle­na mu­cho”.

Y mi­rar al fu­tu­ro es una reali­dad. Lo es en la me­di­da en que Lorenzo Se­rra Fe­rrer ya en­ca­rri­ló va­rios mo­vi­mien­tos pa­ra for­ta­le­cer la plan­ti­lla del pró­xi­mo cur­so, aun­que el pre­si­den­te no quiere dar de­ta­lles aún. Sí tra­ta de man­te­ner en vi­lo el hi­po­té­ti­co in­te­rés en un re­gre­so de Da­ni Ce­ba­llos: “Es­tu­vo en­ci­ma de la me­sa en in­vierno pe­ro hay que res­pe­tar a es­tos ju­ga­do­res que aho­ra ha­cen que los bé­ti­cos dis­fru­ten y ha­blar de op­cio­nes fu­tu­ras no es el mo­men­to. Ya ve­re­mos en ve­rano. Nos te­ne­mos que cen­trar en la quin­ta pla­za”.

El pre­si­den­te del Be­tis insiste en que no hay ges­tio­nes aho­ra pa­ra la vuel­ta de Da­ni Ce­ba­llos

Ri­va­li­dad. Ha­ro mi­ra de cerca a sus enemi­gos, aun­que insiste en un men­sa­je: “Si de­ja­mos a un la­do la hu­mil­dad nos irá peor”. El eterno ri­val, mien­tras, en­ca­ra su fi­nal de la Co­pa del Rey. ¿Las pa­la­bras de Mon­te­lla? No hay que dar mu­cho va­lor a eso. Es­tar por en­ci­ma es im­por­tan­te por­que se tra­ta de un equi­po que mul­ti­pli­ca por 2,5 nues­tro pre­su­pues­to”. El Be­tis no quiere de­jar pa­sar el tren del quin­to pues­to.

Ha­ro con­si­de­ra que “no se­ría un fra­ca­so que­dar­se sin el bi­lle­te eu­ro­peo, y sí una de­cep­ción”

BRIN­DIS. El Be­tis ce­le­bró su gran mo­men­to con una co­mi­da ofi­cial en la Fe­ria de Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.