AS (Levante)

Renault quiere a Sordo en el Mundial

- —P. LÓPEZ

El Mundial de Rallys sigue siendo su prioridad, pero el futuro de Dani Sordo podría pasar por el Mundial de Rallycross. De hecho, ya tiene una oferta para pilotar los Renault Mégane en esa categoría. Prodrive, el equipo que hace correr los coches del rombo en rallycross, ha mostrado su interés por el cántabro, que ya corrió con ellos las dos temporadas de Mini en 2011 y 2012.

El buen poso que Dani dejó en Prodrive le ha abierto las puertas del equipo de nuevo, aunque ahora con Renault y en el rallycross. El cántabro estuvo de espectador este fin de semana en la cita inaugural de la temporada en Montmeló, y allí se le vio en animada charla con David Richards, el patrón de la formación británica.

Pero el propio Sordo asegura: “Por el momento me quedo en los rallys. La sensación que me produce un coche de rallys es inigualabl­e, y por eso de momento ni me planteo dejarlo. Eso sí, en un futuro, no me importaría correr en rallycross, que es muy interesant­e”.

Sordo está en Portugal en un test de desarrollo de dos días. La pasada semana también estuvo en el ensayo previo al Rally de Argentina, pero entre ambas sesiones tuvo tiempo para ir a Barcelona y tomarle el pulso a la especialid­ad que podría ser su futuro el día que decida dejar los tramos cronometra­dos.

 ??  ?? Sordo y Richards.
Sordo y Richards.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain