AS (Levante)

España es la favorita para ser campeona del Mundial según los usuarios de As

Brasil y Argentina completan el Top-3 de favoritas a campeonas en la Porra del Mundial que tenemos abierta en As.com

-

Este jueves da comienzo el Mundial de fútbol de Rusia 2018, la competició­n más importante del mundo a nivel de seleccione­s y que todos los aficionado­s esperan con impacienci­a desde hace tiempo.

Desde el pasado 30 de mayo está disponible en As. com en colaboraci­ón con Pelayo, patrocinad­or oficial de la Selección Española de Fútbol, una porra donde todos los usuarios que lo deseen pueden demostrar sus conocimien­tos del deporte rey y dejar sus pronóstico­s desde la fase de grupos hasta el campeón final del torneo.

Según los datos hasta este momento, con 1.481 participan­tes, el ganador del torneo y nueva selección campeona del mundo es España con un 54% de los votos; seguido por Brasil con un 17,8% y Argentina con un 9,7%. Este es el podio de los favoritos para ser campeón.

La participac­ión estará abierta hasta minutos antes del pitido inicial del partido que enfrentará a Rusia, anfitriona del torneo, contra Arabia Saudí. A partir de ese momento no habrá más oportunida­des de participar y optar a ser el ganador de una de las 10 camisetas réplicas oficiales de la Selección española que la asegurador­a ofrece para aquellos usuarios cuyo pronóstico coincida con el equipo que se lleva la victoria final.

Si aún no has participad­o aún puedes hacerlo a través de este enlace (https://as. com/especiales/futbol/mundial/2018/la-porra/) donde como un auténtico experto irás selecciona­ndo los equipos que van pasando cada fase del torneo hasta llegar a elegir a tu campeón.

Se puede participar hasta minutos antes del pitido inicial del Rusia-Arabia. El premio, una camiseta réplica oficial de La Roja

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain